Renault construyó fuera de электрокар, que es parte de la “casa inteligente

Renault construyó fuera de электрокар, que es parte de la “casa inteligente
La empresa Renault en el salón del automóvil de frankfurt ha demostrado hervidor concepto de la Symbioz.

Renault Symbioz

El coche está estrechamente integrado en el sistema de “casa inteligente. El coche se puede intercambiar energía con la casa a través de una única red inteligente basado en la inteligencia artificial, предугадывающего las necesidades de la persona.
Renault Symbioz recibió una puerta corredera y subiendo hacia arriba de los paneles de cristal del techo. Decoración del salón, inspirado en la decoración de la sala de estar. La silla se puede girar para que sea más fácil de comunicarse con los demás.

Renault Symbioz

Piloto automático corresponde al cuarto nivel de autonomía de la clasificación de la Comunidad de ingenieros automotrices. Cuando está activado, el volante se retrae en el tablero de instrumentos, y esa automáticamente hacia unos 15 cm, liberando el espacio de almacenamiento adicional. Aparatos y мультимедийка se combinan en los 80 сантиметровом pantalla de diodo orgánico emisor de luz.

Renault Symbioz

La instalación de fuerza incluye dos motores eléctricos, cada uno de los cuales gira una rueda trasera. El total de los retornos del sistema – 500 kilovatios (680 cv) y 660 Nm. Permite desarrollar 100 km/h en menos de 6 segundos.

Renault Symbioz

Batería con una capacidad de 72 kilovatio-hora, basta a 500 kilómetros de vías reales de las condiciones de la carretera. La carga inalámbrica permite compensar el 80% de las reservas de energía de tan sólo 20 minutos.

Renault Symbioz

En Renault dicen que en el año 2030, cuando este tipo de máquina se hagan realidad, las características se han mejorado.

Renault Symbioz

Залишити відповідь