no image

Renault Megane RS: hot-hatch c motor de sportkara

La firma Renault presentó en frankfurt cargada Megane de la nueva generación. Ahora esperamos con impaciencia su tiempo de recorrido de nürburgring!

Renault MeganeRenault Megane

Renault > Megane

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

En abril de este año Civic Type R de la firma Honda se convirtió en el más rápido de la переднеприводником el norte de la bisagra interior, pero una vez este título pertenecía Renault Megane RS. Francés hot-hatch de la nueva generación tiene todas las posibilidades de recuperar el título honorífico y establecer récords nordschleife, ya que ahora tiene полноуправляемое de chasis: a velocidades de hasta 60 km/h, las ruedas traseras giran en fase delanteros en un ángulo de hasta 2,7 grados, y después de 60 km/h en un grado en la misma dirección que las delanteras.

El corazón de hot-hatch fue de 1.8 gasolina “турбочетверка”, desarrollada inicialmente para среднемоторного sportkara Alpine A110, дебютировавшего en la primavera de este año en ginebra, pero en Мегане su retorno superior: la potencia pasa con 252 280 cv, el par subió de 320 a 390 Nm. Digerir esa tracción delantera es de ayuda diferencial de deslizamiento limitado Torsen. Caja de velocidades de 6-velocidades mecánica o 6-velocidades robot de doble embrague (en modo manual, el modo de cambiar de marcha puede grandes levas de cambio pétalos).

Las características dinámicas de los hot-hatch fabricante aún no ha anunciado, aunque las ventas comenzarán muy pronto ya en el mes de diciembre. Por desgracia, no en rusia: tenemos un modelo Megane ahora, en principio, no está disponible, con la generación anterior Megane RS es ampliamente conocido en los círculos estrechos rusos amantes de autos deportivos y se considera casi un referente del género por su бесподобную la capacidad de gestión.

A finales de 2018 del Renault tiene previsto presentar la versión más potente Megane RS bajo el nombre de trofeo: el motor se verán obligados a 300 cv

  • Pone a prueba sus fuerzas en жарне hot-хэтчей y firma coreana Hyundai: frankfurt ella trajo compacta пятидверку i30 N con el 2,0 litros y 275 cv, motor.
  • Más interesante para nosotros una novedad de la firma Renault en frankfurt se convirtió en un cruce de Duster de segunda generación, que se vende en europa bajo la marca Dacia.

Renault Megane RS: hot-hatch c motor de sportkara

Foto: Renault

Renault Megane RS: hot-hatch c motor de sportkara

Залишити відповідь