Renault рассекретил nuevo “cargado” el hatchback Megane RS

Renault рассекретил nuevo “cargado” el hatchback Megane RS
La empresa Renault en el salón del automóvil en la ciudad alemana de frankfurt presentó el Renault Megane RS de la nueva generación.

En el chasis de hot-hatch Renault Megane RS de la tercera generación son “seguidores” de las ruedas traseras, el diferencial Torsen en el eje delantero hidráulicos y de las guías de la carrera de compresión en los amortiguadores.

En el arsenal de un nuevo “cargado”, хэтчбека figura el sistema de selección de modos de la electrónica de control Multi-Sense: Comfort, Normal, Sport, Race y Perso. Como se relata en la empresa, todos los auxiliares electrónicos ayudantes de coche pueden ser desactivadas a través de la multimedia de la estructura R-Link 2.

Hot-hatch Renault Megane RS de tercera generación ha recibido de gasolina турбоагрегат 1.8, que ya debutó en el coupé, el Alpine A110. En la de 5 puertas “cargada” la novedad de este motor produce 280 de fuerza y 390 Nm de par motor. En un par de alto rendimiento el motor trabaja de 6-velocidades “mecánica” o de 6-velocidades “robot” con doble embrague.

Renault hasta no hace públicos sus características dinámicas de la novedad.

Europeos, los clientes podrán disfrutar de hot-hatch Renault Megane RS de la nueva generación en el mes de diciembre de 2017.

Залишити відповідь