no image

Rendido antes de tiempo: Tesla, entregó a los compradores recogidos en china электрокары

Los primeros Model 3 entregaron a los empleados de la planta.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Tesla se extiende: construirá una planta en alemania

Hoy en día, la empresa entregó los primeros 15 sedanes Model 3, recogidos en la nueva fábrica de Tesla en shangai, la primera fuera de los estados unidos, al personal de la planta, informa Bloomberg.

Esto constituyó un importante paso en la promoción de Tesla, el mayor en el mundo de la automoción. En el transcurso de los próximos días la parte de los trabajadores recibirán los coches, y las entregas a los clientes comenzarán en el mes de enero.

China la empresa es de gran importancia en los planes de ilona Máscara de transformación de Tesla en realidad fabricante mundial de coches. En noviembre, la empresa ha anunciado y sobre los planes de construcción de una planta en alemania, para satisfacer la creciente europeo de la demanda de los vehículos eléctricos.

Fábrica en china también puede ayudar a la Máscara de hacerse un hueco en el más grande en el mundo un mercado como el de los coches eléctricos y coches en general. El modelo de 3 de competir con los coches eléctricos de empresas locales, tales como el NIO Inc. y Xpeng Motors, así como de los productores mundiales, incluidos los de BMW AG y Daimler AG.

La demanda en el Model 3 “muy buena”, y Musk estoy seguro de que pueda vender todos los vehículos fabricados en el emplazamiento, dijo en la planta ceo de Tesla China allan van. Una buena noticia para los clientes en el pasado viernes, los vehículos de producción local fueron liberados el 10% del impuesto sobre la compra en china.

En la actualidad, el chino de la planta de la empresa produce más de 1000 vehículos por semana y tiene la intención de duplicar esta cifra en el transcurso del próximo año, dijo el director de la song gang.

Durante mucho tiempo la única carretera por la fábrica de Tesla se mantuvo la planta en Фремонте, california. Se han ido de meses antes de que se las arreglaron para alcanzar un volumen de 1000 vehículos a la semana. Musk dijo que la edición de 3000 máquinas de shanghai es el objetivo en un futuro próximo.

El lunes en la fábrica en shanghai congregó a más de 200 personas, incluidos los medios de comunicación y los trabajadores de la empresa. Acogieron con satisfacción los afortunados, los que entregaban los primeros coches, recogidos en china. Uno de los empleados que recibieron электрокар, inmediatamente regaló mi novia, junto con los colores, y la pareja feliz расцеловалась.

Para empezar a producir planeado en el año 2020, sin embargo, la construcción de la planta y el ajuste de los procesos de producción han ido antes de lo previsto por el calendario.

El acuerdo sobre la construcción de shanghái y de la fábrica de Tesla fue firmado en julio de 2018, con el establecimiento de la zona de Линьган. El total de la inversión en este proyecto será de alrededor de 50 millones de yuanes (alrededor de 7,2 millones de dólares).

  • El Илон Musk se asimila el prototipo Cybertruck e incluso ha velado por él en una fiesta.

Foto: Zuma/TASS

Залишити відповідь