no image

Reseña 19 de miles de BMW: la fijación asientos infantiles “se cansan”

Las sujeciones Isofix pueden descomponerse.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Отзывная campaña: quién se beneficia?

Росстандарт informa sobre la revocación de 19 087 de coches BMW modelos BX6 (serie F16) y X6M (serie F86). VIN códigos sujetos a la revocación de coches se pueden encontrar en el sitio de la oficina, en la sección “Documentos”. El uso de asientos infantiles con las ataduras “Изофикс” y los soportes en la parte inferior de la carrocería puede conducir a la destrucción de la fatiga de retención de grapas de anclaje. Si el soporte roto, fijación asiento infantil con el Isоfix imposible.

Los propietarios comprendidos en la reseña de coches avisar acerca de la necesidad de entrar en el servicio a su concesionario oficial para la celebración gratuitas de los trabajos de reparación.

“En los vehículos de transporte se realizará la soldadura de ensayo de inserción a la fijación abrazadera Isofix”, se dice en el mensaje Росстандарта.

Los propietarios pueden asignar VIN-los códigos de sus coches con отзывным la lista o utilizar el interactivo de búsqueda easy.gost.ru para entender, corresponde si su vehículo bajo la reseña.

Aprender acerca de отзывной programa, ahora es posible en el sitio Auto.ru donde hay un servicio especial. Información para él ofrece Росстандарт, por lo que es muy relevante.

  • En el mes de noviembre en el mercado ruso отзывали cruces BMW X3 y X4 debido a problemas giratorios soportes.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь