no image

Росстандарт advierte: 1,5 millones de vehículos en nuestras carreteras están equipadas con cojines peligrosos

En rusia hay alrededor de 1,5 millones de vehículos con airbag defectuosos, que son capaces de mutilar e incluso matar a los pasajeros.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Airbag, prueba!

Creó desde el año 2000 defectuosos almohadas de la seguridad de la compañía japonesa Takata ya no existe: varios revocable campañas de hecho estragos en ella. Pero en las carreteras todavía hay un montón de máquinas equipadas con sus cojines.

El peligro es пиропатрон que, срабатывая, se rompe en pedazos, y los fragmentos de cristal pueden herir seriamente al pasajero e incluso matar, que pasaba ya de una vez. Defectuosos almohadas de la seguridad instalado en los vehículos de Nissan, Toyota, Mitsubishi, Subaru, BMW, Mazda, Honda y Ford, de 2000 a 2014.

Como dijo el jefe adjunto de la Росстандарта alexei kuleshov, en rusia hoy en día hay 1,5 millones de coches con la inseguridad en las almohadas de los propietarios que no tienen prisa para reemplazar las piezas defectuosas пиропатроны, a pesar de las declaradas de servicio de la campaña. Cabe recordar que cualquier reparación en el marco de la отзывных de campaña es totalmente gratuita para los propietarios de automóviles. Además, los clientes no tienen la expiración, con promesas de una vez, ellos se mantienen hasta que se hayan corregido los defectos de todos los отзываемых máquinas.

“Detectado el defecto es de la friolera de riesgos para la vida y la salud de las personas en el salón. Es importante comprobar que el coche, independientemente de su edad. Si se califica bajo revocable campaña, debe dirigirse lo antes posible a un concesionario”, relató el periódico “izvestia” aleksey kuleshov.

Saber bajo qué recordamos la campaña llega a su vehículo, en el sitio de Росстандарта en la sección “Servicios”, introduciendo VIN—código de su coche en la cadena de búsqueda.

  • En rusia, aumenta el número de centros de servicio de la campaña.

Foto: AP/TASS

Залишити відповідь