no image

Sano de la carga en la azotea — viaje más allá de la polica de trfico sin parar!

En el artículo 23 de las Normas de tránsito “Transporte de mercancías”, comenta el jefe de Госавтоинспекции miguel Черников.“Al volante”

Tiene que transportar en el maletero, tal como se contempla en la azotea, dos de 200 litros barril. No se si preguntas a que los inspectores?

Nicolás De Sonidos, Superior Пышма

A la pregunta de lector responde el jefe de la dirección general de seguridad vial del ministerio del interior de rusia, el teniente general de la policía miguel Черников.

Las preguntas no se cuando cumplan los requisitos de la sección 23 del Reglamento de tránsito “Transporte de mercancías”. En particular, la carga debe estar firmemente. Su peso no debe exceder los valores establecidos por las empresas fabricantes como de su coche y el maletero, que se utiliza para el transporte. El tronco debe coincidir con el modelo de su coche (información que debe figurar en el manual de instrucciones del maletero).

La carga no debe limitar al conductor de la revisión, dificultar la gestión o interferir en la estabilidad del vehículo. La carga que sobresale por las dimensiones del vehículo de delante y detrás de más de 1 metro o en el lateral de más de 0,4 metros del borde exterior de la luz marcador, debe estar identificado signos distintivos “tamaño grande de la mercancía, y en la noche y en condiciones de poca visibilidad, además, en la parte delantera — linterna o световозвращателем de color blanco, en la parte posterior — linterna o световозвращателем de color rojo.

  • Todos los matices del transporte de mercancías en el vehículo explican en esta publicación.

Foto: depositphotos

Залишити відповідь