no image

“Secundario” ценопад: ¿por qué son más baratos de la máquina con la carrera

Por primera vez después de la caída del rublo a finales de 2014-xx coches de segunda mano de acero abaratarse, en parte debido a que algunos la disminución de la demanda en vtorichke. ¿Cuáles son los modelos realmente eran más fáciles de conseguir y a qué descuento se pueden contar con los compradores?

Los precios empezaron a deslizarse cuesta abajo

A diferencia del mercado de automóviles nuevos, donde las etiquetas de precios dependen directamente de los tipos de cambio, en vtorichke el costo de los vehículos, como se sabe, se define, ante todo, el nivel de la demanda. Es de destacar que a partir de diciembre de 2014, cuando después de la caída del rublo muchos automovilistas han renunciado a la compra de una nueva máquina en favor de segunda mano, los precios de la бэушки constantemente creciendo. Según los datos de la agencia “Автостат”, los coches con el kilometraje se han encarecido desde entonces, en promedio, el 32% de 430 mil de rublos en el mes de diciembre de 2014 hasta 568 mil en diciembre de 2016. Para la comparación, el costo medio ponderado de las nuevas máquinas en el mismo período aumentó en un 41%, mientras que en los primeros siete meses de este año un 3%. La demanda de ellos en este año poco a poco empezó a recuperarse (+8,5% en enero-julio de 2017,), lo que indica que la привыкании de los consumidores a los nuevos precios. En este contexto, la venta de coches de segunda mano prácticamente ha dejado de crecer (+0,8% durante 7 meses. De 2017,), y esto en parte se reflejaba en el nivel de precios, que por primera vez desde finales de 2014 empezaron a bajar. A partir de agosto de 2017, el promedio de valor del vehículo con la carrera fue de 535 mil de rublos en contra de 568 mil en diciembre de 2016, es decir, se ha reducido en un 6%. Cuando las máquinas se venden, principalmente, con descuentos que llegan hasta un 10-15% de la inicialmente locomotora de la etiqueta de precio.

“En los últimos años, el mercado de automóviles nuevos, bajaba, y ahora observamos que el envejecimiento de la flota. En relación con esto, el costo promedio de un vehículo en la rusia de la flota menor. Al mismo tiempo que vemos hoy en día en el mercado de automóviles nuevos, el crecimiento de ventas presupuesto de modelos. Más a menudo que sus clientes ya poseen un coche barato y la compra de nuevo, venden anterior. En el mercado cae más coches con el kilometraje presupuestario segmento”, comentó el director de la división de venta de vehículos usados Blue Fish de la empresa “rolf” aleksey Баринов.

El top 10 de las marcas en el mercado de vehículos usados, piezas (los datos de la agencia “Автостат”)

Marca 7 meses. De 2017, Edic., %
1. Lada 806 186 -1,8
2. Toyota 330 099 -1,6
3. Nissan 158 330 1,8
4. Hyundai 131 837 8,6
5. Chevrolet 126 679 2,1
6. Ford 115 430 2,1
7. Volkswagen 111 290 5,9
8. Kia 108 269 11,6
9. Renault 96 503 8,2
10. Mitsubishi 88 970 -2,8
Todo 2 946 472 0,8

La reducción de precios en coches con el kilometraje se observa en el segmento de la concesionaria, a pesar de la fijación de precios de el “ofitsialov”, como se sabe, es diferente de los vendedores privados y centros comerciales, en particular mediante incluidos en el precio de la preventa, la comprobación de la pureza legal del vehículo, etc. por ejemplo, La media de precio de los coches usados vendidos en el año 2017, a través de la contabilidad de la “avilon”, fue de 1 millón 127 mil de rublos, frente a 1 millón 183 mil de rublos de un año antes, lo que supuso un descenso, por lo tanto, en un 5%. El director de corredor centro de avilon-trade” yuri Елистратов se vincula en gran medida con la caída del poder adquisitivo de la población, el descenso de las tasas de los préstamos en los coches nuevos y набирающими impulso en el mercado primario de los programas de apoyo por parte de los importadores.

Más barato dónde?

Top 10 de modelos en el mercado de vehículos usados, piezas (los datos de la agencia “Автостат”)

El modelo de 7 meses. De 2017, Edic., %
1. Lada 2114 87 213 -1,1
2. Lada 2107 80 228 -5,4
3. Ford Focus 73 270 2,2
4. Lada 2110 67 030 -5,1
5. Toyota Corolla 57 777 -2,7
6. Lada 2170 57 866 4,5
7. Lada 2112 49 076 -3,6
8. Lada 4×4 53 764 -2,7
9. Lada 2115 48 766 -1,2
10. El Motor De Toyota Camry 42 505 28,7

Lo que más caen los precios en los automviles nacionales, en su mayoría ya se han retirado de la producción, a pesar de que son líderes de ventas en vtorichke, y su valor en vigor de la tercera edad y sin tener la más baja en el mercado. Así, en julio de este año el hatchback Lada 112 cayó un 4,9% en comparación con diciembre de 2016, dicen los datos “Avito Auto”. Sedán Lada 115 perdido en el precio de 4,5%, y en verano, el precio de “corre que te pillo” por primera vez cayó por debajo de los 100 mil de rublos. La décima y decimocuarta modelos de acero más barato en el 3,6% y 4,3%, respectivamente. La única вазовским un coche que, por el contrario, aumentó su precio, se convirtió en el todoterreno Lada 4×4, cuyo valor aumentó en un 3% desde el comienzo del año y casi un 10% en comparación con una etiqueta de precio de unos meses atrás.

De segunda mano Lada 4×4 en vtorichke en buen estado encontrando muy difícil, señalan los expertos.De segunda mano Lada 4×4 en vtorichke en buen estado encontrando muy difícil, señalan los expertos.

Como explica alexei Баринов, en el mercado hay menos coches Lada 4×4 en buen estado, y la demanda de este modelo, se mantiene. Debido a esto, el comprador está dispuesto a pagar más por digno de la instancia.

Los precios populares de masas de los coches extranjeros con la carrera también se reducen, aunque en mucho menor grado que en los Trastes. Así, el Ford Focus, que es linna un éxito de ventas entre los de segunda mano coches extranjeros, ha bajado de precio en un 1,8% y en el mes de julio del año en curso fue ofrecido en un promedio de 382,5 mil de rublos. Y este es el Toyota Corolla, a pesar de una cierta reducción de la demanda, prácticamente no ha cambiado, y fue de 422 mil de rublos (-0,4%).

“La demanda puede disminuir, pero el descenso, probablemente, se correlaciona de propuestas y el precio se mantiene en un nivel adecuado. Coches nuevos de Ford, por ejemplo, en años anteriores cayeron fuertemente en las ventas y ahora encontrar un buen fresco de Ford con la carrera más difícil que la de hace tres años, que contribuyen a aumentar o a la conservación de sus valores”, dice el director del departamento de ventas de vehículos usados de la gk “АвтоСпецЦентр” arte Самородов.

La segunda vida de Соляриса

En general, los precios en coches de segunda mano continuarán disminuyendo lentamente, y antes de fin de año del cambio de tendencia esperar no vale la pena, pronostican en “Автостате”. Al hacerlo, a pesar de que la curva de las ventas mensuales de coches con el kilometraje periódicamente se retira en la zona roja, el resultado de la final de 2017, debe mantener una actitud positiva. Según la proyección de referencia, secundaria, automercado este año puede crecer casi en un 3%, hasta 5,34 millones de vehículos de pasajeros.

La mejor dinámica en vtorichke muestra el Hyundai Solaris, obviamente, debido a las grandes cantidades vendidas de nuevas máquinas.La mejor dinámica en vtorichke muestra el Hyundai Solaris, obviamente, debido a las grandes cantidades vendidas de nuevas máquinas.

En palabras de tomás Баринова, hasta que la flota continúa envejeciendo, respectivamente, y el precio medio del vehículo con la carrera que se reduce. Al mismo tiempo, desde la perspectiva de la compra de un coche del modelo específico y de una cierta edad, es su precio, como siempre, dependerá de los costos similar a la nueva máquina y, en consecuencia, va a crecer, siguiendo por el mercado de los nuevos coches.

La evolución de los precios en gran medida depende de la oscilación estacional de la cantidad de propuestas, señala, a su vez, artem Самородов. “Un buen coche siempre estará en el precio, lo malo siempre será malo para la demanda. Drástica y dramáticamente el panorama cambia sólo en momentos de cambios bruscos en el sector”, afirma él.

Como indican las estadísticas, la falta de demanda en comparación con el año pasado experimentan principalmente automóviles Lada, aunque por volumen de aplicación de los productos de Avtovaz todavía fuera de su alcance. He aquí, por ejemplo, la más popular el coche extranjero con la carrera de Ford Focus muestra un pequeño aumento en las ventas, lo que le ha permitido establecerse en tres de los más vendidos de la secundaria del automercado. La mejor misma dinámica se encontraba en la cuenta de la generación anterior, el Hyundai Solaris — venta en siete meses de 2017 del aumentaron en un 29%, proporcionando un modelo de entrar en el top 10 de los más buscados después de vehículos usados.

Cruzada de los mundos

“A menudo, en el mercado de segunda mano de máquinas de mayor demanda son los de un mismo modelo, que en el mercado primario. Los más vendidos del mercado de coches nuevos — por ejemplo, hoy en día es el Hyundai Solaris — se convierten en la demanda y en vtorichke. Si en los últimos años se ha comprado muchos coches de un modelo en particular, con el tiempo caen en el mercado secundario y muestran allí grandes volúmenes de ventas”, dijo alexei Баринов.

Las perspectivas de la secundaria automercado también mucho que ver con la dinámica de las ventas de coches nuevos, que en los últimos tiempos se están acelerando. Por un lado, en la medida de estabilización de la economía y mejorar el bienestar de los rusos una parte de los compradores, por supuesto, volverá en el mercado primario. Por otro lado — con el cambio de las máquinas que van a vender su viejo coche, que, a su vez, contribuir al aumento de propuestas en vtorichke. Sin embargo, la brecha entre las ventas de segunda mano y nuevas maquinaria, que en los últimos años ha alcanzado un récord de 4:1, se reducirá gradualmente, a pesar de una ventaja significativa permanecerá en бэушками.

Como dice alexey Баринов, el mercado de vehículos usados se ha estabilizado, la oferta y la demanda alcancen el equilibrio. Otras dinámicas de mercado, en cualquier caso, dependerá de la cantidad de ventas de autos nuevos: el crecimiento del mercado primario, contrariamente a la confusión que conlleva el crecimiento y el mercado de la maquinaria utilizada, así como, en este caso en el mercado cae más marcas de coches con el kilometraje.

“Secundario” ценопад: ¿por qué son más baratos de la máquina con la carrera de”Secundario” ценопад: ¿por qué son más baratos de la máquina con la carrera

Залишити відповідь