Шулявский puente en kiev cierran en 1,5 años

Ny actualmente ya se transfieren ingeniería de la red, preparando el puente parcial del piso. Todos los vendedores, торговавших bajo путепроводом, pidió que “con las cosas de la salida”. Los quioscos esta semana irán bajo la demolición. Ha desaparecido, y la стихийная aparcamiento debajo de las víctimas tramo del puente.
Así es como se verá Шулявский puente después de la reconstrucción

“En breve harán cambios parciales en la organización del movimiento, y luego, como estaba previsto, se celebrará parcial de su limitación, – el jefe adjunto de la КГГА dmitry Давтян. – Los plazos se ajusten, pero ahora en el puente trabajan los especialistas. El tronco de la ingeniería de redes de allí mucho”.

Según el informe conocimientos de la gpu “Укргосстройэкспертиза”, los trabajos de reconstrucción durará 17,5 meses. El precio de la reconstrucción es de 830 100 000 jrivnia. Financiación objeto realizar por los fondos presupuestarios. Separación cerca de metro shuliavska después de la demolición de la carcasa de la nave nº 5 de la planta de “bolchevique” será construida en forma de una hoja de trébol parcial.

A continuación en la foto – esquema de desvío, en el momento de la reconstrucción.

Залишити відповідь