no image

Skoda Karoq montaje ruso — precio, los motores y las cajas de

Dos años y medio antes de rusia llegaba el sucesor de cruce Skoda Yeti!Cirilo Милешкин “al volante”

En europa, antes de la remodelación ya al alcance de la mano, y, para nosotros, Skoda Karoq — caliente de nuevo. Nosotros, sin embargo, no es ajeno. Se trata de una prima llevan casi sin interrupciones y de la máquina de la masa del segmento sacan al mercado después de un cuidadoso cálculo económico.

Las perspectivas de Карока iris — a nosotros nos gusta y de skoda, y crossovers. En el top‑25 de mercado alcanzó incluso relativamente caro Kodiaq.

El precio anunciado hasta el momento, sólo en la serie Ambition con 1,4 litros del motor y DSG — 1 515 000 rublos. Se asoma en el rango de 1,3 a 1,7 millones de rublos, porque Karoq más simple y menos Тигуана (1,5 millones de rublos), pero más ricos y más Креты con Каптюром, que en buena completamiento cuestan más de 1,2–1,3 millones de rublos. Y competidores directos — Nissan Qashqai y Renault Arkana (si cerrar los ojos al hecho de que el Арканы — carrocería coupé).

A las dimensiones 4382×1841×1603 mm Karoq de 160 mm de largo, 48 mm más ancho y 88 mm por debajo de la predecesor, el Yeti. La distancia entre ejes se ha estirado en 60 mm, y asientos traseros es bueno sienten.A las dimensiones 4382×1841×1603 mm Karoq de 160 mm de largo, 48 mm más ancho y 88 mm por debajo de la predecesor, el Yeti. La distancia entre ejes se ha estirado en 60 mm, y asientos traseros es bueno sienten.

Tracción total con el montaje de la 1.6 no fue y no será. Con el 1.4 TSI lo ofrecen como opción. Y por el encuentro de la segunda pareja de ruedas motrices tiene que pagar la sustitución de la máquina de ranura de шестискоростным преселективом DSG. Por lo visto, para la más cara de completamiento decidido dejar todo el color de las tecnologías en su totalidad. La versión 1.4 TSI de 4×2 y 4×4 por la dinámica de las cualidades idénticas: 8,8 segundos hasta los 100 km/h y 199 km/h максималки de máquinas, con la máquina, 8,9 segundos y 193 km/h — con el robot. Es curioso que el regimiento del par máximo (es de 250 N·m) para моноприводной de la máquina se extiende desde el 1500 a 4000 rpm, y el полноприводника termina en 500 rpm antes.

El panel frontal visualmente no distinguir del europeo. A primera vista parece aburrido, como el sueño de un ingeniero чертежника. Pero opcionales digital priborka y мультимедиасистема con las funciones de отзеркаливания de aplicaciones de teléfonos inteligentes en la plantilla de la pantalla dispersan el aburrimiento.El panel frontal visualmente no distinguir del europeo. A primera vista parece aburrido, como el sueño de un ingeniero чертежника. Pero opcionales digital priborka y мультимедиасистема con las funciones de отзеркаливания de aplicaciones de teléfonos inteligentes en la plantilla de la pantalla dispersan el aburrimiento.

Delante y detrás en Кароке agregar un conector de tipo USB-C. Incómodo, ya que no todos tienen los cables del nuevo formato de gadgets y debajo de ellos. Sin embargo, todavía hay dos estándar de toma de corriente De 12 y otra de 230 Siglo Frontal y posterior en Кароке agregar un conector de tipo USB-C. Incómodo, ya que no todos tienen los cables del nuevo formato de gadgets y debajo de ellos. Sin embargo, todavía hay dos estándar de toma de corriente De 12 y otra de 230 P.

Luz de fondo el interior ofrece una selección de diez colores. Interesante ficha: luminoso de la banda de hay a los lados del volante, pero que se apagan, una vez que la máquina comienza a moverse, para no distraer al conductor.Luz de fondo el interior ofrece una selección de diez colores. Interesante ficha: luminoso de la banda de hay a los lados del volante, pero que se apagan, una vez que la máquina comienza a moverse, para no distraer al conductor.

Suspensión en el Кароке adaptar a nuestras carreteras, cambios en la calibración de los muelles y los amortiguadores, la arquitectura sigue siendo el mismo. En el paquete para las malas carreteras incluye elementos adicionales de protección de achique: el compartimento del motor, cableado, los circuitos y algunos otros elementos. Debajo de la plantilla de plástico de protección del cárter del motor me midió 170 mm (Skoda declara 164 mm en la versión 4×4). Негусто… los Compradores de coches en niveles de acabado Active y Ambition en обувке para ellos no разорятся: estándar — “dieciséis” de la rueda. En топовом la opción Style — de 17 pulgadas, para un moderno crossover no más allá de este tamaño. Los amantes de destacar ruedas están disponibles en tamaño de dos más.

Climatizador de doble zona Climatronic dispone de una función de Air Care para la limpieza de la cabina de aire en el modo de recirculación. Los protocolos de sincronización con el teléfono Android Auto y Apple CarPlay y MirrorLink están disponibles incluso para el sistema básico de Swing con 6,5 pulgadas, por no hablar de más empinadas.Climatizador de doble zona Climatronic dispone de una función de Air Care para la limpieza de la cabina de aire en el modo de recirculación. Los protocolos de sincronización con el teléfono Android Auto y Apple CarPlay y MirrorLink están disponibles incluso para el sistema básico de Swing con 6,5 pulgadas, por no hablar de más empinadas.

El asiento trasero afablemente para dos, pero si es necesario, adopten y de la tercera, aunque el túnel central немаленький. De las opciones — soportes para tablets, inferiores los airbags laterales (en todo el salón de seis de ellos de forma predeterminada, y hasta el nueve, por un suplemento). Por supuesto, hay calefacción extremos de los asientos. Las persianas y un control de temperatura para los pasajeros traseros Кароку no es dado por el estado. Pero, ¿por qué no reposacabezas con plegables “orejitas” para facilitar el sueño? Sin embargo, pensemos en la unificación de фольксвагеновских modelos: piezas similares de Кадьяка seguramente se pongan de pie, como los parientes. Si necesita, puede pedir.El asiento trasero afablemente para dos, pero si es necesario, adopten y de la tercera, aunque el túnel central немаленький. De las opciones — soportes para tablets, inferiores los airbags laterales (en todo el salón de seis de ellos de forma predeterminada, y hasta el nueve, por un suplemento). Por supuesto, hay calefacción extremos de los asientos. Las persianas y un control de temperatura para los pasajeros traseros Кароку no es dado por el estado. Pero, ¿por qué no reposacabezas con plegables “orejitas” para facilitar el sueño? Sin embargo, pensemos en la unificación de фольксвагеновских modelos: piezas similares de Кадьяка seguramente se pongan de pie, como los parientes. Si necesita, puede pedir.

En la especificación de volumen del maletero un poco menos que el “europeo”: 500 litros contra 521. Y en la clandestinidad, de todos modos est докатка. Sin embargo, el predecesor Yeti “la bodega” era la una y media veces menos. Para la quinta puerta, se puede disfrutar de dos opciones de accionamiento estándar y sin contacto, funciona de mach con el pie.En la especificación de volumen del maletero un poco menos que el “europeo”: 500 litros contra 521. Y en la clandestinidad, de todos modos est докатка. Sin embargo, el predecesor Yeti “la bodega” era la una y media veces menos. Para la quinta puerta, se puede disfrutar de dos opciones de accionamiento estándar y sin contacto, funciona de mach con el pie.

El papel de la base, el motor funciona perfectamente conocido a nosotros 110‑fuerte атмосферник 1.6, que producen en kaluga. Con él va a trabajar de 5-velocidades mecánica, la versión de la máquina certificada, pero en los coches de los primeros partidos no. Tranquilo!! Los checos no se olvidó de las prioridades de los rusos y prepararon una sorpresa. En переднеприводные Кароки con el motor 1.4 TSI (también viejo conocido, de una potencia de 150 cv) establecen… clásica de la caja, y de 8 escalonada. Antes en equipos compactos del grupo Volkswagen турбомоторы con гидромеханикой no combinaban. En exclusiva para rusia!

Skoda entra en nuevos marcadores. Ahora, en lugar del logotipo de empresa en la popa размашисто está escrito el nombre de la marca. Todo por los chinos — que no están familiarizados con los emblemas, más fácil de leer. No sólo los checos han echado de complacer los caprichos de la mayor mercado automovilístico del mundo. Por esta misma razón, surgió la proyección del logotipo de la marca en el asfalto durante la apertura de las puertas delanteras. Se ve pobre, especialmente en los modelos de las marcas de lujo.Skoda entra en nuevos marcadores. Ahora, en lugar del logotipo de empresa en la popa размашисто está escrito el nombre de la marca. Todo por los chinos — que no están familiarizados con los emblemas, más fácil de leer. No sólo los checos han echado de complacer los caprichos de la mayor mercado automovilístico del mundo. Por esta misma razón, surgió la proyección del logotipo de la marca en el asfalto durante la apertura de las puertas delanteras. Se ve pobre, especialmente en los modelos de las marcas de lujo.

Los ángulos de entrada y salida son muy modestos: 18,4 y 18,7 grados, respectivamente. Por ejemplo, el Кашкая ellos, según nuestras mediciones, representan el 20,5 y 29,5 grados, el Арканы — 22,5 y 27 grados.

Karoq no rotos vecinales. Pero si conducir en las carreteras, aquí es útil la hoja de imitación de bloqueo межколесного diferencial. Ella se ha instalado y la traccin delantera versiones. Crossover con todos los extras armado ездовыми modo “nieve” y “fuera de carretera”. Adaptados los algoritmos de trabajo de la electrónica de milagro no se crearn, pero le ayudarán a aprovechar al máximo la capacidad del vehículo.

Estoy seguro de que Карок será popular entre nosotros, y que él también estará en el tope de ventas — allí, donde se encuentran tres de los cuatro disponibles en rusia Шкод: Rapid, Octavia y Kodiaq.

Skoda Karoq montaje ruso — precio, los motores y las cajas de

Dos años y medio antes de rusia llegaba el sucesor de cruce Skoda Yeti!

Skoda Karoq montaje ruso — precio, los motores y las cajas de

Foto: cirilo Милешкин y Skoda

Skoda Karoq montaje ruso — precio, los motores y las cajas de

Dos años y medio antes de rusia llegaba el sucesor de cruce Skoda Yeti!

Skoda Karoq montaje ruso — precio, los motores y las cajas de

Залишити відповідь