Skoda Octavia vuelve a los clásicos

En el exterior de las novedades de la bohemia de los diseñadores de renunciar a separado de la cabeza de la óptica, de la llamada de la asociación con el Mercedes-Benz Clase E y el retorno de los tradicionales faros. A pesar de que las ventas de Октавии siguen creciendo – por lo visto en la Шкоде decide que debe crecer de forma más dinámica.

Además, el de la máquina, aparecerá una gran parrilla con acabado de cromo y un salón será el más moderno de ello, y prometen totalmente digital en el tablero de instrumentos, la nueva de tecnologías de la información-sistema de entretenimiento y un montón de hojas de ayudantes. El nuevo Skoda Octavia será construida en una versión actualizada de la plataforma MQB, que servirá de base para la octava generación del Volkswagen Golf y de los nuevos Audi A3 y el SEAT Leon.

Se espera que en la base de un modelo recibirá полуторалитровый la gasolina de cuatro cilindros turbo de alrededor de 200 de las fuerzas armadas y más potente versión RS, estará equipado con interruptor de potencia de la unidad al menos a 250 “caballos”. Es interesante que los checos no iban a renunciar a фольксвагеновских de los motores de diesel para la nueva Октавии se prepara полуторалитровый asamblea pesado combustible, que sustituirá el actual motor de 1,6 litros. Bueno, y según el estado actual de la tendencia de la novedad recibirá 48-вольтную híbrida de modificación.

Se prevé que el nuevo Skoda Octavia se presentan al final de 2019 año o principios del 2020 – pero sólo después de que actualicen su соплатформенники — VW Golf y el Audi A3.

Hasta el último tornillo. Desmontaje de Skoda Fabia en menos de 1 minuto

Залишити відповідь