no image

Солярка invierno, con la que nos venden? La banda “al volante”

Para saber todos los de la gasolinera en el comienzo del invierno se vierte el combustible diesel de invierno, los expertos han contorneado de 16 estaciones de servicio desde moscú hasta yaroslavl y tomaron las muestras.Aleksey revin “al volante”ExpertoMiguel Колодочкин “al volante”Experto

Prueba a diesel llevamos a cabo cada año en los primeros días de diciembre. La metodología más fácil que nunca: seleccionamos en diferentes estaciones de servicio de la muestra y colocar en el congelador. Después de varias horas se hace evidente si se ha convertido comprado dt en загустевшую masa o realmente invierno.

La actual incursión en la estación de servicio нацелили en el lado de yaroslavl, que es considerada la capital de nuestro diesel моторостроения. Visitaron 16 diferentes estaciones de servicio, el golfo de cada 5 litros de солярки. Es curioso que en la pista “Холмогоры” небрендовых de las gasolineras en realidad no existe. Pero en los alrededores de yaroslavl tales gasolinera aún se conservan, nos наведались y en ellos.

En el mercado ruso de las pilas de combustible, el mercado va a la siguiente etapa de monopolio. Y diferentes carteles en las fachadas de las estaciones de servicio a menudo ocultan el mismo propietario. Así que no te sorprendas si después de repostar en la gasolinera slavneft, etn o bp usted recibirá un cheque de rosneft.

Sólo en la estación de servicio “ЯТК,” el cliente nos recuerdan que el dt es de verano y de invierno. Y le ofrecen elegir. ¿Por qué no lo hacen más empinadas de la gasolinera — no está claro.Sólo en la estación de servicio “ЯТК,” el cliente nos recuerdan que el dt es de verano y de invierno. Y le ofrecen elegir. ¿Por qué no lo hacen más empinadas de la gasolinera — no está claro.

Sin embargo, nos hemos ido un poco a un lado — volvamos a nuestra investigación.

Las leyes no prohíben operar en invierno, el verano, el combustible, pero los vendedores no tienen el derecho de emitir años el aceite diesel de invierno. En el abierto de nadie y no lo hace! En las columnas se escriben simplemente “dt”. Y aquí el “Invierno dt” o “Verano dt” — ir a догадайся. La única estación de servicio que los gastos de las inscripciones correctas en el заправочной la columna, que se encuentra en yaroslavl.

Los resultados de nuestras pruebas hemos colapsado en la tabla; el orden de las muestras corresponde a la cronología de su adquisición.

Recordamos que los resultados se refieren sólo a ciertas muestras de la mercancía y no pueden servir de fundamento para emitir un juicio acerca de los productos de una determinada empresa en general.

Variación de precios en el momento de la compra fue de aproximadamente el 20% del mismo se ha observado en el pasado año. Lo mejor dt ha pasado a nosotros en 46 rublos 99 centavos de dólar por litro, el más barato — en 38 rublos 90 centavos. Ideal líquido transparente después de 12 horas de estancia en 30 grados bajo cero se presentaron muestras de la empresa “PH-yaroslavl”, adquiridos por nosotros en dos estaciones de servicio (“slavneft” y “las etn”) en la zona de rostov el Grande. Por cierto, los precios de estos diferentes: en la estación de servicio “las etn” diesel oil en el 65 centavos más caro.

En comparación con el año pasado, la situación en la carretera federal fue un poco mejor: disminuido drásticamente el número de estaciones de servicio-efmeras con el combustible imprevisible de la calidad. Sin embargo, el panorama aún no es feliz: lo ideal sería que todo comprado combustible diesel debe comportarse de la misma manera — sin redistribución de las precipitaciones y más!) la congelación a temperaturas de congelación. La aparición de calado y un paquete indican que el combustible ya está listo ir en estado sólido, como sólo un poco el frío se intensificará. Y lo que debe hacer el conductor, que, заправившись en los alrededores de yaroslavl, tomó el curso hacia el norte, por ejemplo en la zona de arjngelsk? Dónde está la garantía de que a través de la cien-otra kilómetros de este dt no se congele en el combustible?

Una de las maneras de protegerse de la gasolinera diesel, que puede congelar a temperaturas bajo cero, en la compra de combustible en la marca de fábrica de la red de gasolineras. La probabilidad de que en invierno зальют de verano diesel, a continuación.Una de las maneras de protegerse de la gasolinera diesel, que puede congelar a temperaturas bajo cero, en la compra de combustible en la marca de fábrica de la red de gasolineras. La probabilidad de que en invierno зальют de verano diesel, a continuación.

Cómo protegerse de la compra de замерзающего al menos combustible? Заправляйтесь sólo en la marca de la gasolinera. Ellos también небезгрешны, pero la probabilidad de meterse en inservible el aceite diesel es mucho menor que en otras gasolineras. Y no dude en frente de preguntar en qué columna promueven el combustible diesel de invierno.

No persecución de una deliciosa etiqueta de precio: альтруисты en este negocio no existe. En caso de que necesite embargo repostar no está claro donde y es incomprensible que, no llene el depósito lleno — плесните a los centenares de kilómetros. Y llegar a la marca de la gasolinera — vierta el tapón. Y un frasco de антигеля en este caso, la ayuda: se vierte en el cuello hasta la gasolinera. Después de todo, si el combustible se congele, ningunos aditivos ya no ayudarán a — va a salvar a la evacuación en un cálido ambiente.

Buen viaje, buen combustible!

Солярка invierno, con la que nos venden? La banda “al volante”

Para saber todos los de la gasolinera en el comienzo del invierno se vierte el combustible diesel de invierno, los expertos han contorneado de 16 estaciones de servicio desde moscú hasta yaroslavl y tomaron las muestras.

Солярка invierno, con la que nos venden? La banda “al volante”

  • Cómo prepararse para el invierno автопутешествию, aquí.

Солярка invierno, con la que nos venden? La banda “al volante”

Para saber todos los de la gasolinera en el comienzo del invierno se vierte el combustible diesel de invierno, los expertos han contorneado de 16 estaciones de servicio desde moscú hasta yaroslavl y tomaron las muestras.

Солярка invierno, con la que nos venden? La banda “al volante”

Залишити відповідь