no image

Sony ha presentado su propio vehículo

Parece que la compañía tiene la intención de entrar en el negocio de automóviles, aunque niega esta posibilidad.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Sony ha presentado un auricular para los conductores. Por el precio de un smartphone

El debut del concepto de Sony Vision-S se llevó a cabo en el Consumer Electronics Show y se convirtió en una gran sorpresa, ya que la marca todavía no manifestaba interés en la creación de sus propios vehículos.

Como dijeron en Sony, el concepto debe demostrar la capacidad técnica de la empresa. Pero ¿por qué hacer esto, si no hay intención de crear su propio automóvil marca? Posiblemente, el fabricante japonés de la electrónica estudia la posibilidad de retirarse del mercado de automóviles, así como de las reacciones del público en el presentado por el concepto.

El jefe de proyecto Vision-S izumi Каваниши, quien también preside la división de robótica de Sony, ha declarado en una entrevista con la edición japonesa Impress Watch, que la compañía no tiene la intención de convertirse en fabricante de automóviles, y presentado por el concepto es: “la contribución de Sony en la evolución de los coches”.

Sony Vision-S — independiente vehículo, dispone de 33 sensores y especial con un sistema multimedia para el entretenimiento de los pasajeros. La prueba de la tecnología propia independiente de la conducción de Sony en las vías públicas programadas para el año 2020.

“Eso es lo que podemos hacer con los coches. Para ello utilizamos las funciones y las tecnologías que pueden contribuir a la evolución. La idea es crear un lugar donde podrá relajarse y disfrutar de la máxima seguridad”, — dijo el Каваниши.

En habitación salón Vision-S tiene varios monitores, que ocupan todo el espacio frontal de la consola, de la puerta del conductor hasta la puerta del acompañante. En ellos se muestran no sólo los datos de los sistemas de a bordo, sino también cualquier otra información, incluyendo imágenes laterales de las cámaras de visión trasera. Aquí mismo pueden aparecer películas. El equipo de sonido de 360 Reality crea “un efecto de sonido”, y su dinámica se encuentran en cada asiento de la máquina. Los pasajeros traseros tienen sus propias pantallas en el reverso de reposacabezas de los asientos delanteros.

Sony ha presentado su propio vehículo

Parece que la compañía tiene la intención de entrar en el negocio de automóviles, aunque niega esta posibilidad.

Sony ha presentado su propio vehículo

  • Debido a Sony en el nuevo juego de la serie Need For Speed no hay coches de Toyota.

Foto: Sony

Sony ha presentado su propio vehículo

Parece que la compañía tiene la intención de entrar en el negocio de automóviles, aunque niega esta posibilidad.

Sony ha presentado su propio vehículo

Залишити відповідь