no image

Stasa mihailova buscado por la carrera en el rolls-Ройсе

Resultó que el cantante le gusta la velocidad y las multas a pagar olvida. La verdad, no hay duda de que él va detrás del volante.El departamento de noticias “al volante”

Шансонье stasa mihailova buscado por la carrera en el rolls-Ройсе, pasa Telegram-canal Mash con referencia a la propia fuente, que también informa de que en el gbdd un montón de fotos con la calle de cámaras, que registró una velocidad muy por encima de los valores permitidos. En la prueba de recurso lleva la foto de su Rolls-Royce Ghost, que en 35 kilómetro de la carretera M-9 “báltico” разогнался a 142 km/h permitidos en este tramo de 110 km/h.

De todo, como afirma el Mash, la deuda de $ 12 mil, y prohibieron a los ujieres de la matrícula de acciones con el coche favorito del cantante.

Más tarde, la publicación de “Subida”, ha de llamar al mikhailov, que afirma que todo esto es una “estupidez” y él mismo al volante de él hace mucho tiempo que no va. Pero las multas en la base de ФССП todo de la publicación escribe que la mayoría de ellos fueron dados de alta en el mes de abril de este año en el territorio de krasnodar.

Al nativo del territorio de krasnodar Стасу Михайлову de 50 años. El cantante, compositor, actor y productor tiene un montón de premios, él diez veces ganador del premio “la cancin de los rateros del año”, el artista emérito de la federación rusa.

  • Recientemente, el vice-primer ministro maxim Akimov dijo que нештрафуемый el umbral de exceso de velocidad, sin embargo poco a poco van a bajar de los 19 a los 9 km/h, Comenzarán con regiones piloto.

Foto: vadim Cucarachas/tass

Залишити відповідь