Subaru Outback: el Espíritu de la aventura

Hувство de la presente, el vehículo adecuado se construye a partir de cosas pequeñas, de esas que siempre está a la vista y a la mano. He aquí al menos tapicería de dirección. En Subaru Outback siente, que es la verdadera piel, y no выхолощенное algo полусинтетическое, como ahora, en todas partes en boga, incluso en algún lugar en el segmento premium. Ella robusto, fuerte, ligeramente грубоватая – y un volante por la rareza es agradable tener. Tal vez, esto es aún más fiel a la motivación que el conductor no dejar que la rosca de la mano, que el perfil fácil de usar con moteado.
En este sentido, la modificación de la máquina son mínimas – no todo el mundo presta atención a una nueva óptica y otras defensas.

Y otra cosita. Es asombroso, pero a ella no додумалось mayoría absoluta de las marcas. Donde quiera colocar la tecla de calefacción del volante? Alguien se lo guardó en el túnel, a селектору de la transmisión, alguien – en la consola, algunos уникумы y en absoluto затеряли esta tecla ocultos de la vista de los espacios en los olvidados rincones del panel frontal. Pero de acuerdo, es simple lógica: si la tecla es responsable del timón, y situarla es necesario allí mismo! Así lo hicieron en el Subaru: calefacción aparece en la miniatura de la lengüeta de bajo con el спицей. Bravo!

Mimetismo вариатора

Cuando en 2015-m, después de una larga meditación de los japoneses, de repente, apareció un nuevo Outback – se sorprendió tanto, que a nadie no parezca poco. El coche se convirtió en un moderno y muy bien equipado, pero no ha perdido el principal – de la marca valor, обожествляемого de muchos de los fans de la marca. Y he aquí, con todo éxito en el mercado, el modelo fue bastante rápida actualización.

En la apariencia de cambio mínimo: en primer lugar, es de otra índole, de este diseño de los parachoques y forros en ellos, y no todos los que inmediatamente se dará cuenta. La óptica ha mantenido la antigua forma, pero ahora ella es otra de relleno: faros completamente de led, “aseguran” más allá de los movimientos del volante y poseen talento de transferencia automática desde el lejano oriente medio.

El Аутбека único de la carrocería: coche se ve como un vehículo familiar con más de distancia al suelo, pero de hecho, él está por encima de muchos de los cruces.

Por supuesto, todavía bajo el capó, el motor boxer. Si a la puerta con el marco en el que Subaru ya nos hemos acostumbrado (aunque seguramente acariciar la esperanza de volver безрамочного acristalamiento), entonces, ciertamente, esta tradición de la marca exactamente no cambiará. A pesar de todos los momentos polémicos de la construcción, “el boxeador” – a los que en primer lugar va a tomar la complejidad y el alto costo de mantenimiento, así como un sólido de aceite de apetito. La reserva en Subaru y no ocultan – a una nueva máquina harán un litro bote de la marca de aceite en la cobertura… lo más Importante – que no debe confundirse con el envasado de aceite de oliva: es similar ya que!

Actualizada la máquina de tener cámaras de gama. Una opción muy útil para fuera de la carretera!Ojo que todo lo ve Subaru – el sistema EyeSight con dos cámaras, una cámara y un radarEspacioso maletero con la correcta rectangular de la apertura – el sueño de un viajero. Bajo el suelo elevado – докатка

La pareja 175-fuerte motor de desplazamiento de 2,5 litros – de nuevo varistor, pero profundamente revisado. Él recibió una nueva cadena y actualizada de control electrónico, simulador siete peldaños. Como resultado se opera silenciosamente y плавней, y, en general, se comporta exactamente igual que el clásico гидроавтомат. No te gusta variadores de velocidades por innecesario “de tiro” las vueltas? Aquí no encontrarás nada igual! Transmisión sabe perfectamente su trabajo: sin demora y дерготни, e incluso al exceso de утапливании del acelerador no tiene prisa hasta неприличия lanzar el listón de revoluciones. Así que, no en último lugar variador debe agradecer muy moderado consumo de combustible: 10,2 l a “centenares” de la ciudad es más pequeña que la de la mayoría de los cruces con similar fuerza de la unidad. Cuando este buen espíritu оппозитника dejará la competencia por la espalda.

Uno sólo lastima a la larga a los fans de Subaru: mecanismo de transmisión Аутбека mejorado hasta tal punto que es tan característico de la voz de “el boxeador” casi no sucede con el sentido de oír. Pero, con gran deleite de los pasajeros, se reducen los ruidos externos – incluso la parte inferior y los arcos traseros llenos de silencio.

Верни mí la música

En la versión actualizada de la máquina apareció otro motivo de peso no tratar de escuchar el fragor оппозитника. Es audiopreparation de Harman/Kardon con 12 altavoces y subwoofer en el maletero. Sin exagerar – la presente cámaras de la sala de conciertos en el coche. Incluso los formatos de grabación de sonido полновесно, lleno y suave: un placer disfrutar con la acústica de las obras maestras de la música instrumental. Пригнав alquilar el coche, lo confieso, yo aún durante los veinte minutos no pude volver a apagar el equipo!

El interior está hecho высококлассно. Y de inserción debajo de un árbol rodeado de aluminio pulido listo para complacer a la vez dos lados opuestos de opiniones. Viejo el Subaru no techo panorámico, y sólo la escotilla por encima de los sillones.

Y la unidad de control recibió el hermoso mural de la pantalla. Es loable que los japoneses no han ahorrar: la pantalla es capaz de presumir no sólo de la diagonal de 8 pulgadas, pero de muy alta calidad de imagen con un excelente ajuste automático del brillo. Él no бликует y se desvanece, incluso en directa de los rayos del sol de mediodía.

Y el menú organizado competente: sistema de navegación sencillo y comprensible. No han terminado sólo un momento. Al desconectar el encendido, se detiene el suministro de energía a los dos puertos USB, y el sistema de audio sin advertencias y las confirmaciones por sí mismo pasa a la difusión de la radio. Una controvertida decisión – entonces, ciertamente, el de toda la “música” de inmediato apagar…

El balance de satisfacción

Afortunadamente, este es el único matiz de molestia en el acogedor salón de Аутбека. Este coche maravilloso pensado para la familia y los viajes. Todos los lugares con la electrocalefaccin, y bastante gruesa de la piel de los revestimientos se rompe con el calor muy rápidamente. Asiento a gran escala: las grandes, amplias, muy cómodas. Ambos lados de la parte del respaldo trasero del sofá ajustable en ángulo de inclinación. En general, en un ambiente acogedor y la más larga del viaje serán la alegría de cada pasajero.

Los aparatos han mantenido tradicionales de “los pozos”, pero entre ellos no es en absoluto una pequeña pantalla a color sensible por la selección de los datos борткомпьютераobra Maestra de la forma ergonómica de la lógica: la tecla de calentamiento del volante en el volante,El selector de вариатора hay opción de cambio manual, pero la unidad de potencia tiene y el modo de deportes – se incluye un botón en el спице de direcciónA los servicios de pasajeros de la segunda fila – no sólo la calefaccin del sofá, pero y dos puertos USB para recargar gadgetsБлистательную аудиоподготовку Harman/Kardon corona el subwoofer en el maletero. Una de las mitades de la espalda de un sof trasero se puede plegar y también de las palancas en la pared cerca de la quinta de la puertadel asiento Trasero – el reino de amplitud y confort. Parte del respaldo ajustable en ángulo de inclinación

Tanto más cuanto que la demandada también puede guardarse de forma segura la tranquilidad de los habitantes de la cabina. La intensidad de la energía de las suspensiones permite, sin perjuicio de la comodidad de tomar para asegurar el progreso de la mayoría de carretera пакостей, incluida la primavera de la fosa y reclinada de la policía. Antes de la remodelación, en realidad, con este también fue el orden, pero los japoneses no tienes nuevos amortiguadores con aún más suave hechos.

Y Outback потешит amor propio conductor. Se trata de un androide vehículo: con exactamente ponderada de la proporción de las especias agudas en отзывчивом y bien cargado por el volante. Con toda la suavidad de las suspensiones de alta ranchera en absoluto cae en las curvas y, por el contrario, y tira de cambiar прямолинейному movimiento: cada подруливание placer gracias a una muy finamente conexiones de sentido de la retroalimentación con la máquina. Ciertamente, en este Subaru sentido siempre han conocido.

Miro a ambos

Al volante Аутбека no sólo se puede obtener una buena porción de la conducción, sino también, imagine relajarse – en la medida de esta palabra generalmente aplicables a la conducción. Estoy hablando de un sistema EyeSight, que exhibe la primera etapa de piloto automático. En los atascos de tráfico o тянучках incluyo inteligente de control de crucero y disfruto, en la medida de manera competente y con cuidado, automático controla la velocidad. Impresiona especialmente la suavidad de frenado: la máquina se detiene antes de едущей por delante más suave que, aparentemente, lo hice. Y ya que la mitad más caro Volvo v90 módem CrossCountry mucho más brusco y бесцеремонен!

Subaru Outback correcta androide vehículo: exactamente ponderada de la proporción de las especias agudas en una marcada naturaleza se lo combina con la practicidad.

EyeSight claramente controla la distancia. Selecciona la distancia mínima hasta el vehículo de delante (hay un total de tres niveles) y el coche va a mantener exactamente el seguro mínimo, lo cual es suficiente para un buen movimiento, pero antes de que usted no втиснется algún proyectista de un flujo.

Y aun cuando el control de crucero está apagado, y de repente замечтались sobre hermoso, Subaru le delicadamente hará alusión, que es hora de ir, con un mensaje respetuoso – máquina de delante se ha puesto en marcha con el espacio. Y para el marcado EyeSight también vele siempre, muy suavemente reparando el volante en caso positivo cuidado con la banda. Tal vez la única, de lo que (todavía) no sabe esta inteligencia Аутбека – cuidado con las luces. Pero seguro que es el caso en un futuro cercano.

Y ya en el presente frente a nosotros, cómodo y bien equipado el vehículo, que conserva y acrecienta las mejores tradiciones de la estelar de la historia de su marca. El Subaru Outback es su distintivo carácter y valiente y en el buen sentido de la авантюристский, que hoy es una rareza.

Gracias por prestarnos en la prueba, el vehículo de la empresa “subaru ucrania”.

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 05 2018

Cinco razones para comprar el nuevo Subaru XV

 

Залишити відповідь