SVOS ha desarrollado un nuevo ligero táctico en el coche blindado Perun

SVOS ha desarrollado un nuevo ligero táctico en el coche blindado Perun
Empresa checa SVOS en la feria IDET 2017 presentó un nuevo número de serie de un vehículo blindado 4X4 Perun.

Vehículo de base se compone de los renglones de la estructura que proporciona la suficiente rigidez. A ella se adjunta desmontable cuerpo, soldado con autógena de las hojas de acero.
Бронекорпус puede ser reforzado desmontable protección balística, compatible con el STANAG 4569 en conformidad con los requisitos del cliente.

Para llevar a cabo determinadas misiones de combate Perun puede ser equipado con diferentes sistemas de armamento: ametralladoras calibre 12,7 mm y 7,62 mm, lanzagranadas, дымовыми de los lanzadores, así como la comunicación y otros equipos que solicite el cliente.
El chasis бронеавтомобиля con tracción en las cuatro ruedas, delanteras y traseras diferenciales rotatorios múltiples de las, independiente, y la suspensión neumática, así como el sistema de dirección delantero y el eje trasero es una solución probada para enfrentar cualquier difíciles y duras condiciones.

Perun puede transportar en un total de seis soldados, con el conductor y el comandante de la parte delantera, tres personas en el centro y otro en la parte trasera. En la parte superior del complemento instalado un anillo de fijación para armas de fuego. También en cada lado del vehículo se dispone de soportes para la fijación de las ametralladoras.

Sobre la potencia de la instalación y de la transmisión no se informa.

Залишити відповідь