no image

Tales УАЗов no has visto! La primera prueba de la nueva “panes”

No existen muchas máquinas que con mínimos cambios producidos desde mediados del siglo pasado. Uno de ellos es el ульяновская “pan”, que este año ha golpeado de 60 años. En honor a la histórica fecha publicó en exclusiva conmemorativa de la versión. Los autores de “la rueda” se convirtieron en los primeros de su probado.Тимкин yuri “al volante”

Lo que “буханке” han aumentado la edad de jubilación, muchos ven con entusiasmo. Su apreciado por su sencillez, capacidad, alto rendimiento y a un módico precio de la versión básica cuesta 646 590€. Otros cuatro ruedas minibuses que por el dinero no hay.

Колеровка dio el coche un encanto especial: el personaje preparado para la pelcula de dibujos animados “Cars”!Колеровка dio el coche un encanto especial: el personaje preparado para la pelcula de dibujos animados “Cars”!

El uaz‑220695-511-04

Longitud / anchura / altura / base 4390 / 1940 / 2064 / 2300 mmEquipado/peso total 1995/3070 kgMotor de gasolina, a4, 16 válvulas, 2693 cm3; 82,5 kw / 112 cv a 4250 rpm; 198 nm a 2500 rpm yla velocidad Máxima de 127 km/hCombustible / combustible ai‑92 / 77 lConsumo de combustible a 80 km/h 11,2 l/100 kmTransmisión tracción; m5

La familiaridad con el padre

El análisis final. vinokourov en sus 85 años, recuerda que todos los matices del desarrollo de la primera “panes”.El análisis final. vinokourov en sus 85 años, recuerda que todos los matices del desarrollo de la primera “panes”.

Yo regularmente estoy en el Oise y no sin placer doy cuenta de que con cada visita de la planta se vuelve más cuidado y благоустроенным — de la ruina de hace diez años ya casi se parece a nada. Y el lugar favorito al otro lado de la valla de la fábrica museo que contiene elegante colección de ульяновских máquinas. Allí hoy tengo una cita con aleksey Васильевичем Винокуровым, el ex líder de el diseñador de Oise. Nos dimos una vuelta por el museo y se detuvo en el фургончика uaz‑450, la primera “panes”.

— Todavía en tiempos de estudiante Горьковского instituto politécnico me enteré de que en ulyanovsk trabajando en un coche nuevo. El partido ha dado instrucciones para iniciar la producción развозного de la furgoneta y de la ambulancia. Y puesto que su departamento de diseño de la Uaz entonces todavía no era, en la elaboración participó de varias estructuras. Diseño hecho en NOSOTROS, bajo la dirección de yuri Ароновича Долматовского. Original de la variante de carrocería, con горбатой techo y pantalla parabrisas, fue rechazado. En esta máquina, no consistía en cuatro camilla, y esto es categóricamente no convenía cliente. El proyecto tuvo que reciclar, y funcionó… lo que salió. Arriba bajaron otra indicación utilizar el GAZ‑69. Para sembrar en él монообъемный la carrocería, tuvo que construir el marco y establecer otros muelles. Pero mucho más difícil es construir dirección de accionamiento para máquina de бескапотной vinculación debe ser muy diferente. Vencido! El uaz‑450 planeado comenzar la producción en el año 1957, pero no han conseguido — en la cinta transportadora de la máquina se ha levantado un año más tarde. Casi de inmediato en el pueblo llaman “буханкой”. Por cierto, sabéis de alguna solución me siento orgulloso de más? Oculta en la espalda, justo detrás del conductor de la puerta, rueda de repuesto, y el análisis final. golpeado por el cuerpo de la feria del vehículo.

Es la primera marca de la Uaz, diseñado específicamente debajo de la salida del modelo 450.Es la primera marca de la Uaz, diseñado específicamente debajo de la salida del modelo 450.

En la pared conmemorativa de la máquina — pegatinas, estilizado bajo el antiguo logotipo.En la pared conmemorativa de la máquina — pegatinas, estilizado bajo el antiguo logotipo.

Otra gran característica es la ausencia de un lateral de la puerta del compartimiento de pasajeros. Se presentaron sólo traseras de doble hoja de la hoja. Más la puerta de la derecha apareció sólo ocho años más tarde, cuando se inicia en la producción de la versión mejorada — uaz‑452. ¿Quién entonces pensar que con un mínimo de cambios de esta máquina se mantendrá en el transportador hasta nuestros días?

Хрусть-tristeza

Se ha mantenido. Y ha pasado todas las fases, дозрев a la condición de clásico del género. Probada en el tiempo, todavía existe una gran demanda por los guardas forestales y pescadores‑cazadores. Sí, y como “санитарка” en las zonas rurales sigue siendo insustituible. ¿Para quién está diseñado conmemorativa de “el pan”? ¿Querrá el público objetivo sin tener que pagar por ella 111 000 rublos?

En la Uaz no dudan — los compradores encontrarán. Lanzado el año pasado jubileo Hunter clientes раскупили con entusiasmo por él llegaba y jibia el público, como por отдушиной! Por cierto, el hunter “pan” prestó двухцветную la coloración de la carrocería: gris-verde de las ent, blanco arriba. Estos colores han dado a la máquina de un atractivo especial. Listo el personaje de dibujos animados “Cars”!

Asiento, recibido hace un par de años, reposacabezas y longitudinal de ajuste, muy convenientes — en todo caso, en comparación con los anteriores. Обтянуты práctico de tela hidrófuga de teflón impregnación — que ofrece una mayor resistencia al desgaste.Asiento, recibido hace un par de años, reposacabezas y longitudinal de ajuste, muy convenientes — en todo caso, en comparación con los anteriores. Обтянуты práctico de tela hidrófuga de teflón impregnación — que ofrece una mayor resistencia al desgaste.

En el habitáculo — siete separadas sillas y una mesa, detrás de la cual уазоводы gustan de altos vuelos.En el habitáculo — siete separadas sillas y una mesa, detrás de la cual уазоводы gustan de altos vuelos.

Las flechas y la barra se ven muy bien, y para ver el testimonio de una pantalla electrónica, tienen que inclinarse.Las flechas y la barra se ven muy bien, y para ver el testimonio de una pantalla electrónica, tienen que inclinarse.

Y aún uaz se ha dignado embargo, ir en una única llave de encendido y nuevas manijas de las puertas. Desde hace mucho tiempo. Y he aquí a la de un castillo en ulyanovsk y no han madurado lo suficiente, y hasta aire acondicionado. En la calle casi тридцатник, en la cabina aún más caliente…

Yo обливаюсь luego, pero en este олдскульном el salón de la austeridad toma por sentado. En su lugar estrecho. Su codo izquierdo se apoya en la puerta, a la derecha, impide el bloque del compartimento del motor. La enorme баранка no se rige por ninguna manera. Brillan metal неприкрытые numerosas palancas de transmisión. Almohadas de la seguridad no existe y no se espera. Sobre este interiores de tiempo невластно. Y sí, en el salón de la nada no produce юбилейность” de la máquina. ¿Por qué al menos no cubrieron el panel frontal de esmalte en el color de la carrocería?

El motor zmz‑409 cobra vida con tu estremecimiento, pero funciona exactamente. El motor más débil патриотовского (112 en contra de 135 cv), pero no especialmente сожалеешь — “el pan” a un rápido movimiento no tiene. Uno de los motivos es detestable de 5-velocidades mecánica que ульяновцы compran el de la firma china baic del. La primera transmisión se bloquea, pasar de la quinta a la cuarta desde el primer intento no lo consigo. Doble выжим y перегазовка ayudan no siempre. Hasta копошишься, la cuarta ya desfasada, es necesario clavar el tercero.

Habitual ver работягу-trabajador en el frontal de la librea. Le va!Habitual ver работягу-trabajador en el frontal de la librea. Le va!

Con esta caja de vías públicas conducir es peligroso. Para china, la mecánica funcione como es necesario, se debe ajustar. Y eso es tiempo y dinero. Puede, es mejor comprar los nodos correctos? Una buena caja del edicio en varios miles, pero los conductores no tendrán que gastar en rectificar. Sí y ¿por qué diablos — en un nuevo coche?

A los reproches en ulyanovsk escuchan. Por ejemplo, en respuesta a las críticas que pudren en las carrocerías de los uaz расщедрился en el nuevo катафорезный el terreno de la empresa estadounidense PPG aplican a partir de mayo. Esto ha permitido a la mitad de elevar el nivel de la resistencia a la corrosión. Gracias сульфаминовой ácido imprimación resistente a la penetración y mejor recae en los bordes del metal y llena ocultos de la cavidad. Miras, y hasta la caja de conexiones.

El límite de dos de los colores tratada con negligencia. Para las historias de la máquina podría y tratar de.El límite de dos de los colores tratada con negligencia. Para las historias de la máquina podría y tratar de.

Válvulas de cristal han cedido el techo створкам con la nueva cerradura de bloqueo.Válvulas de cristal han cedido el techo створкам con la nueva cerradura de bloqueo.

“El pan” se recuperó de la manija del nuevo modelo y una única clave.”El pan” se recuperó de la manija del nuevo modelo y una única clave.

En la pista de “el pan” ерзает. Volante a cero camina casi a la media vuelta. Las respuestas de rodaje — con obras de teatro de las pausas. A velocidades superiores a los 90 km/h el coche se amplía dinámico corredor tanto que el instinto de conservación hace que frenar el progreso. Y en cuanto a la carrera hasta el mítico максималки a 127 km/h deseos y no existe en absoluto.

Pero la intensidad de la energía chasis es excelente. La fóvea? El hoyo? Evitar opcional. Con los dedos de una mano se pueden contar con las máquinas que son capaces de шарашить de la carretera rota con un невозмутимостью. He aquí el secreto de amor popular a la máquina en el interior del país! Y tan fuera del asfalto “pan” simplemente inigualable. Gracias microscópica свесам un vasto movimiento de la suspensión se abre paso en la mayoría de los obstáculos en el fondo de la unidad. Прошивая просеку borrosa después de la lluvia колеями, he conectado el eje delantero y понижающую la transmisión sólo en completamente гиблом el lugar de forzar el bloqueo trasero межколесного diferencial (incluido en el equipamiento estándar) no ha usado ni una sola vez — no era necesario.

En Uaz decidido explotar оффроудную el tema por completo en el otoño de apelmazan “la hogaza” en la versión Trophy. Además de la parte posterior de bloqueo que recibirá malas neumáticos BF Goodrich, expedicionario portaequipajes con escalera en el techo y el color de la carrocería. Así que para los entusiastas de la pena esperar que el fresco de “pan” — tal vez, él sería el más adecuado de la inversión. Ninguna importantes mejoras veterano esperar ingenuamente. Mantener покупательский interés a la máquina ульяновцы planean una variedad de спецверсиями. Así que, que el diablo no estaba bromeando, puede, a través de cinco años, viajar a la modificación, dedicada a 65 ° aniversario de la “panes”.

Vivo classic! Calidad de construcción deja mucho que desear

Tales УАЗов no has visto! La primera prueba de la nueva “panes”de Tales УАЗов no has visto! La primera prueba de la nueva “panes”de la Foto: yakubov constantino

Ver todas las fotos y videos que gustan a nuestros usuarios.

Suscríbase a las autonovedades en nuestro canal de Yandex Zen

Залишити відповідь