Tesla ha ayudado a sus clientes a escapar del huracán

Dla de Tesla programación de español de toda la potencia de baterías instaladas en los modelos S, X, 60 y 60D. Durante la evacuación, declarada en estado de huracán, uno de los clientes descubrió que la reserva de marcha del vehículo no es suficiente para salir de la zona de desastre y pidió a la empresa que aumente la potencia de la batería para vehículo capaz de recorrer más de 40 kilómetros. Y su petición fue concedida.

Nótese que algunos de bajo costo de suministros de Tesla ha propuesto электрокары con limitada capacidad de las baterías de 60 kwh, aunque en ellos se ha instalado la batería en un 75 kwh.

En teoría, “congelados” 15 kw-h propietario y así podía usar, pero para eso habría tenido que pagar más de 4,5 a 9 mil dólares, dependiendo del modelo. Ahora mismo Tesla ha ido al encuentro de todos los propietarios de электрокаров en el estado de florida, temporalmente desbloqueando más potencia. Después de actualizar el software de la marcha электрокаров aumentó aproximadamente 64 km de distancia.

Obsérvese que debido a “irma” — el más prolongado en la historia de huracán de quinta categoría, en el oeste de la zona central de la florida, la velocidad del viento alcanzó los 360 kilómetros por hora, muchos asentamientos humanos devastaron y sin electricidad se mantuvo cerca de 3 millones de personas.

Anteriormente causo el desastre ocurrido en el estado de texas, donde el huracán “harvey” sufrido alrededor de medio millón de coches.

Залишити відповідь