Tesla renunció a la prueba de los frenos en el Model 3

El párrafosobre el mensaje del portal Business Insider, que hace referencia a los documentos internos de la empresa, a disposición de los empleados de la planta en Фремонте (california) suspender la realización de la prueba rutinaria del sistema de frenos de los vehículos eléctricos Model 3, se han desarrollado todavía el 26 de junio.

Al mismo tiempo, el representante de Tesla dave arnold informó que a pesar de la cancelación de la prueba, cada vehículo pasa “exhaustivas revisiones de calidad, incluyendo pruebas de frenos.

Sin embargo, en opinión de los expertos, a los que hace referencia la edición, la comprobación del sistema de frenos es de vital importancia para garantizar la seguridad del conductor, y esta prueba se lleva a cabo en todas las plantas de las empresas-marcas.

Recordemos que el Tesla comenzó el ensamblaje de los vehículos eléctricos Model 3 en julio de 2017, sin embargo, durante mucho tiempo no podía salir en plan volúmenes de la edición. Sólo a principios de julio se ha alcanzado el prometido de la tasa de producción de cinco mil электрокаров a la semana — es el número de máquinas iban a fabricar a finales de 2017, y 2018 llevar hasta la edición de 10.000 ejemplares cada semana.

Cada uno de nuestro modelo de prueba se encuentra en nuestra pista, donde comprobamos el estado de los frenos, el par motor, ruidos y chirridos al patinaje. No hay excepciones

La interrupción programada del volumen de la producción se convirtió en la causa de la caída del valor de las acciones de tesla y el récord de ganancias en 710 millones de dólares en el primer trimestre de 2018. A fin de llegar al punto de equilibrio el nivel de Илон Musk anunció recientemente también sobre la reducción de personal de alrededor de un 9% (más de 4000 empleados).

El precio электрокара, que es un presupuesto de la versión más cara Model S, se inicia desde 35 mil dólares. En la versión básica, la máquina es capaz de recorrer una autonomía de alrededor de 350 kilómetros.

Tesla presentó en el tribunal a un empleado por el sabotaje y el espionaje

Залишити відповідь