no image

Tocado por vivo: más comentados materiales “al volante”

¿Por qué los Trastes hacen de metal fino que sufren los motores, algo que no sucede con osago, ¿por qué en rusia los coches eléctricos, si el gas poner a dónde… — estas publicaciones eran líderes por el número de comentarios.Elena Редькина

A continuación top 8 de las más tópicas de temas-2019.

El 8 º lugar (223 comentario)

Como reducir el consumo de sólo eficaces formas de

Experto “al volante”, michael Колодочкин se acercó a la cuestión de ahorro de combustible con la máxima seriedad, después de examinar todos los aspectos y citando profesionales. Que, en particular, señalan que “hoy en día el principal repuestos para reducir el consumo de combustible de un automóvil es el aumento de la potencia de su motor”. Los lectores, por supuesto, se halló que añadir a los precios en las gasolineras poco gustan. Usted puede recibir cualquiera de los siguientes métodos para el ahorro de combustible?

7-lugar (238 comentarios)

6 las principales ilusiones sobre toda la impulsión de la

Resulta que muchos de los propietarios de suv, no tienen idea de qué es par y en qué proporción se divide entre las ruedas. Y aún no saben cómo realmente funciona el diferencial. Habiendo decidido poner todas en los estantes, miguel Колодочкин sólo раззадорил lectores: en el debate vtya-nulis y la física, y el lírico, y de prácticas de cada halló que decir acerca de la distribución de momentos. Seguro que tienes algo que añadir sobre el tema…

5-6 lugar (260 comentarios)

¿Por qué necesitamos los coches eléctricos, si el gas que ver con dónde?!

Como cambia con los coches eléctricos de nuestra vida? ¿Qué ventajas nos promete su masiva implantación de sí y promete ¿no? Responder a estas preguntas han querido, no sólo los expertos “la rueda”, sino que numerosos lectores. Y ya que alguien hablaba de que los coches eléctricos nadie se preocupa por…

5-6 lugar (260 comentarios)

Lo que no es de osago y por qué sin él era mejor

Un accidente, el culpable es conocido, él no se esconde, y recuperar el coche todavía tiene a su cargo. Cómo así? Y ¿por qué en rusia se ha derrumbado la obligatoriedad de los seguros de automóviles y todas sus reformas? A esta pregunta es fácil de contestar. Es el caso, cuando en los comentarios reina la unanimidad: la autora alaban por lo que se destaca claramente el problema, y juntos buscan una solución. Poder escuchar á las palabras de la gente!

4-lugar (369 comentarios)

El motor Florero 1.8 contra el chino 1.8 — el examen de “la rueda”

Cuando china Geely Motors mostró a los periodistas un nuevo motor de cilindrada de 1,8 litros, “al volante” comparó el desarrollo de los constructores del universo con тольяттинским motor. Y esperaba que provocó un intenso debate entre “вазофилами” y los partidarios del progreso, aunque el progreso de este con acento chino.

3er lugar (656 comentarios)

6 los principales problemas con el motor 1.6 de los floreros

¿Por qué la instruccin calla, que este motor es el único en el mercado, requiere de una riña? Y la pregunta, y la respuesta provocó un aluvión de emociones: los lectores de discutir con el autor, apoyan su punto de vista, arriba de los hechos, compartir experiencias…

2 lugar (805 comentarios)

Poco dinero — anda a pie. Dura de opinión de internet “al volante”

“De todos los accesorios para automóviles más necesario es cartera”. Es ya un axioma. Pero ¿vale la pena quedarse автовладельцем, si el dinero sólo falta el de la gasolina y la falta de mantenimiento, el seguro y así sucesivamente? Y aquí es donde las opiniones están divididas: el tema de la presente aguda y dolorosa. El que se aborde esta cuestión, podrá reclamar el premio nobel de economía.

1 ° lugar (877 comentarios)

¿Por qué los Trastes hacen de metal fino — explicación de Avtovaz

Centro de prensa de Avtovaz ha publicado un vídeo en el que explicaba lo que hace que los coches seguros, a pesar de la carrocería “papel de aluminio”. Y allá vamos!.. El intercambio de opiniones entre “вазофилами” y la principal enemigo Капланом llegó rápidamente hasta el absurdo: todos han olvidado, con lo cual comenzó la disputa. Aclaremos que пикировка en los versículos asientos era incluso divertido. Pero los únicos lugares: en ella estaban en el respeto de los participantes entre sí.

***

En el debate nace de la verdad? Oh, no siempre… Pero muy a menudo los lectores con pleno derecho se convierten en coautores de algún artículo, complementando las conclusiones de la autora y lo golpeó con nuevos planteamientos, por ello les estamos muy agradecidos. Espero que en el nuevo año nuestras discusiones han sido constructivas y форумчане no распалялись antes de pasar a la personalidad. Y los temas? Un tema!

Foto: depositphotos, “al volante”

Tocado por vivo: más comentados materiales “al volante”

¿Por qué los Trastes hacen de metal fino que sufren los motores, algo que no sucede con osago, ¿por qué en rusia los coches eléctricos, si el gas poner a dónde… — estas publicaciones eran líderes por el número de comentarios.

Tocado por vivo: más comentados materiales “al volante”Tocado por vivo: más comentados materiales “al volante”

¿Por qué los Trastes hacen de metal fino que sufren los motores, algo que no sucede con osago, ¿por qué en rusia los coches eléctricos, si el gas poner a dónde… — estas publicaciones eran líderes por el número de comentarios.

Tocado por vivo: más comentados materiales “al volante”

Залишити відповідь