no image

Todos los автоновинки-2020: el calendario de “al volante”

Actualizados Lada 4×4 Chevrolet Niva, la nueva Renault Duster, Volkswagen Jetta, volkswagen Karoq… — en el próximo año nos espera un montón de estrenos.Cirilo Милешкин “al volante”Maxim Сачков “al volante”

El año pasado fue malo en el estreno en masa segmento. De comprar sólo de Renault Arkana — la primera disponible cross-coupé en nuestro mercado.

El resto de novedades de entre недешевых. Toyota RAV4 muy скакнула en el precio, y no está claro si podría recuperar el atraso de Спортиджа y Тигуана. Un cruce de Haval F7 tula ensamblado disparó muy bien para los estándares de chinos de coches; las ventas han ido activamente, pero hasta el top‑25 de él hasta muy lejos.

Año siguiente promete ser de mayor rendimiento y en los modelos económicos, y queridos.

Nuestros en la ciudad de

Para los Trastes año comenzará con el inicio de las ventas del todoterreno 4×4, que todavía llamamos Нивой. El nuevo tablero de instrumentos, los asientos y la tapicería del techo, y además con airbags (!) y el parachoques integrados de противотуманками. En el momento de la publicación del material ni de precios, ni ninguna otra información oficial sobre un vehículo que aún no es.

El resto del año los planes de Avtovaz todavía no se ha precisado. Pero es evidente que los grandes de la premier esperar no vale la pena. Рестайлинговая vesta, puede recibir el otoño, sin embargo, las ventas comenzarán sólo en 2021: es necesario sostener una pausa, desde el inicio de modificaciones con el variador.

El uaz de abril comienza a poner expendedora Punch en la Camioneta. Los especialistas en marketing vieron el potencial y la planta responde a las solicitudes de los clientes. Patriota a finales de año va a probar el turbomotor zmz de alrededor de 180 cv (en noviembre, el motor pasaba pruebas de sobremesa). En la zona comercial del segmento reproducen la versión Pro, la más interesante de ellas alargada, más asa de elevación de la máquina con двускатным eje trasero.

El uaz Camioneta recibe una transmisión automática: el mercado pide! Y si en двухпедальном ejecución comenzarán a venderse las gacelas (a esto todo va), en ulyanovsk seguro que ofrece la caja de Punch y para el Profesional.El uaz Camioneta recibe una transmisión automática: el mercado pide! Y si en двухпедальном ejecución comenzarán a venderse las gacelas (a esto todo va), en ulyanovsk seguro que ofrece la caja de Punch y para el Profesional.

Hace un año, cuando el avtovaz presentó en Минпромторг la solicitud специнвестконтракт, ha pasado rápidamente el nombre de uno de los futuros modelos de la — Lada Van. Se supone que en togliatti bajo su marca локализуют Renault Dokker (en la foto). En este caso, Ларгус pueden enterrar, aunque siete de los asientos Dokker no tiene. Sustitución si sucede, es poco probable que en el año 2020.Hace un año, cuando el avtovaz presentó en Минпромторг la solicitud специнвестконтракт, ha pasado rápidamente el nombre de uno de los futuros modelos de la — Lada Van. Se supone que en togliatti bajo su marca локализуют Renault Dokker (en la foto). En este caso, Ларгус pueden enterrar, aunque siete de los asientos Dokker no tiene. Sustitución si sucede, es poco probable que en el año 2020.

Según nuestras fuentes, GM-avtovaz ha hecho tan esperado restyling de su camioneta Chevrolet Niva. Han cambiado sólo la parte delantera del cuerpo. El futuro de la empresa con niebla. Los americanos se deshizo de su participación en el po, lo que significa que la máquina pierda el emblema de la cruz. El más evidente (aunque no verificado) el comprador — la alianza Renault-Nissan. Y entonces Niva puede probar cualquiera de sus emblemas. Hasta Датсуна. Es significativo que el cambio de propietario es capaz de retrasar la salida actualizado el vehículo por tiempo indefinido. Por lo que nuestra hipótesis sobre el segundo semestre de — optimista.

No contenga la respiración!

Resumen de masas de los coches extranjeros comenzaremos con el signo de menos — con quienes estamos seguros de que no veremos. Volkswagen Tharu, субкомпактный cruce de una clase menor Тигуана, en rusia registrarse no llegar a tiempo, a la espera de 2021. En Kia раздумывают sobre las perspectivas de los modelos de XCeed en nuestro mercado. Pero si es localizado y se venden incluso Picanto y el modelo con mayor cantidad de imagen-break ProCeed, lo псевдокроссоверу difícilmente renunciarán la “visa”.

Prometedoras Volkswagen Tharu y Kia XCeed a nosotros no tienen prisa. Extraño: ambos — desde el segmento de los crossover y pertenecen al número de las marcas líderes del mercado.Prometedoras Volkswagen Tharu y Kia XCeed a nosotros no tienen prisa. Extraño: ambos — desde el segmento de los crossover y pertenecen al número de las marcas líderes del mercado.

Uzbeko Ravon en septiembre se realizó la presentación de los nuevos-viejos modelos en honor de reinicio en rusia, después de la полуторалетнего falta. Directamente en el evento anunciaron los resultados de las ventas de los primeros días, sin embargo, en las estadísticas de АЕБ incluso en noviembre aparezcan ceros a la izquierda. Así que no esperes la inminente llegada de las promesas de novedades — перелицованных crossovers y el sedán de Chevrolet.

Haval animosamente comenzó con elegantes кроссоверами F7 y F7x, trasladó a rusia ensamblado рамного suv Н9, pero el futuro está en silencio. Sé la situación en el mercado chino para nosotros, más abierta, se podría especular. Lógica se ve la localización de паркетника Haval H6 de la segunda generación, aunque los plazos difícil.

Сгущаются las nubes por encima de la marca Datsun. Después del derrocamiento de carlos Gona en nissan han emprendido un cambio de estrategia y de los valores. Marcos, regenerada para empleados estatales en los diferentes países, previstos барышей no ha traído. Deslizado hablar de su final. Y rusia aquí difícilmente será la excepción, si la decisión que tomen en la parte superior.

La salida en el pueblo

En europa en el otoño esperan el debut de Sandero y logan de la nueva generación. Bajo la marca Dacia sus planean mostrar en el salón del automóvil de París. Ya es hora! Y la cuestión no está en приевшемся diseño y de dudosa ergonomía ecologistas presionan. Para barato modelo preparan incluso híbrida de la ejecución. Y para ello es necesario cambiar la antigua plataforma b0/Global Access modular CMF-B. Nosotros, esta metamorfosis poco importa. Como en el caso de Каптюром, la novedad en el camino a rusia lograrán deshacerse de la moderna plataforma en favor de la probada.

En 2019 rusa de la división Renault ha dejado todas las fuerzas en el lanzamiento de la Арканы. Qué modelo será prioritario en el actual? Lo más probable es que no restaylingoviy Kaptur, y el nuevo Duster: él es mayor y mejor se vende.

Volkswagen inicia el año con el inicio de un fresco Джетты. Los precios prometen interesantes, pero el dumping no espere. La máquina llevan a nosotros de méxico, donde previamente envían con la калужского de la planta de motores de 1.6. He aquí es la logística! La verdad es que hay завлекалочка: además de 5-velocidades mecánica se propone no habitual преселектив DSG, y el clásico de 6-velocidades expendedora.

A mediados de este año en la gama de volkswagen será de dos frescos de la berlina — Polo y el Jetta. El nuevo Polo (en la foto izquierda) dentro de las posibilidades de cambiar el equilibrio de poder en el cinco de los líderes del mercado ruso.A mediados de este año en la gama de volkswagen será de dos frescos de la berlina — Polo y el Jetta. El nuevo Polo (en la foto izquierda) dentro de las posibilidades de cambiar el equilibrio de poder en el cinco de los líderes del mercado ruso.

Realmente interesante alemanes reservado a finales de la primavera. Finalmente рассекретят sedán de Volkswagen Polo de la próxima generación! Amplio localización, interesantes nos sistemas de propulsión, una gran selección de opciones — todo se quedará con él. Si no sucede un fuerte encarecimiento, el nuevo Polo de kaluga ensamblado puede devorar el Solaris, con el que su predecesor lucha por el quinto lugar en las estadísticas de ventas. Y puede, y подавится: en este año Solaris y Rio sobreviven restyling.

Skoda no se queda atrás: en la batalla por el comprador presupuestarias легковушек entrará el nuevo Rapid. En el enfoque y fresca Octavia, cuyo debut tenemos programado para el cuarto trimestre. Y bien, a la primera golondrina de 2020 se convertirá en un cruce de Karoq — crecido el sucesor del Yeti y más de una alternativa de modelo de Kodiaq.

A mediados de año la espera de iniciar el cruce de Kia Seltos. Él será más caro Креты en las mismas unidades, pero más interesante exteriormente, el mejor equipamiento y más joven, que juega el papel y en el segmento de coches baratos. El potencial de líder en su clase!

Kia Seltos es capaz de penetrar en los primeros lugares de ranking de ventas, superando cretu. Salida en nuestro mercado esperamos que a mediados de año.Kia Seltos es capaz de penetrar en los primeros lugares de ranking de ventas, superando cretu. Salida en nuestro mercado esperamos que a mediados de año.

En el escalón más arriba

Este estreno de top 25 de mercado no se agotan. Kia Optima en la nueva generación sorprendido por el diseño. Ella y antes se agravó a фастбеку, y ahora sedán fue similar a la de él aún más. El nuevo Оптимы más opciones y el sólido aumento en las dimensiones. Guárdate De Toyota Camry! En octubre, el viejo Optima perdió a ella sólo ligeramente (2685 vendidos Camry contra 2658 optim), y la nueva seguramente irá en aumento. Junto con низвержением RAV4, para los japoneses, esto será un fracaso.

En el primer semestre del año, hasta los rusos de los concesionarios debe llegar actualizado una vez más improbable supervivencia Mitsubishi ASX. En ginebra, en el mes de marzo han demostrado parketnik con la nueva apariencia, y en guangzhou, en el mes de noviembre y con el otro salón. Esperamos nos de la máquina llegará con ambas обновками.

Por parcial de año Mitsubishi ASX ha conseguido darse un baño, por fuera y por dentro. De diez años de edad ya no es tan notable, y esto ayudará a la máquina de mantenerse a flote un par de años.Por parcial de año Mitsubishi ASX ha conseguido darse un baño, por fuera y por dentro. De diez años de edad ya no es tan notable, y esto ayudará a la máquina de mantenerse a flote un par de años.

A finales de año, esperamos que el nuevo Outlander en la plataforma de la alianza Renault-Nissan. En el otoño de Nissan puede mostrar la siguiente iteración del crossover Qashqai. La actual Кашкаю ya siete años — es hora de pensar en la dimisión. Pero nosotros viviremos con él por algún tiempo: a nosotros, los nuevos equipos llegan con un grave retraso.

De máquinas de caro con un grado de certeza suponer mundiales debuta un nuevo sedán Mazda 6 y el cruce de Kia Sorento Prime. Bajo el signo de la cuestión — la siguiente generación de la citroen C4 y Hyundai Tucson. Así, en el primer cruce de Genesis GV80 han puesto en la cinta transportadora en el mes de diciembre, y en el primer trimestre de 2020 se ya a la venta.

Cuando el tiempo de espera fresco Land Cruiser 300? Toyota отмалчивается. Nuestros прикидкам — en el cuarto trimestre, junto con la люксовым соплатформенником Лексусом LX.

Y примкнувший china

En 2019, en los coches originario de china llegó la quinta parte de las novedades del mercado ruso! Marcado por el ritmo de los chinos сбавлять no se recogen. Seguro que el primer ministro sea incluso más de lo que se sabe ahora.

Chery va a disparar дуплетом caros соплатформенных crossover — Тіддо 8 y su variación debajo de los pasajes de суббрендом exceder las TXL. Y aquí está la limusina Arrizo GX debajo de la pregunta: en la representación se dan cuenta de que la demanda será limitado, no comparable con interés a паркетникам. Sin embargo, no a todos les asusta: FAW procurará la felicidad con un techo duro b30.

Exceder las — otro intento de Chery iniciar el canje суббренд. Ahora en el proyecto piloto ha caído y rusia. En la foto a la modelo TXL, el procedimiento de certificación de la que ya se está ejecutando.Exceder las — otro intento de Chery iniciar el canje суббренд. Ahora en el proyecto piloto ha caído y rusia. En la foto a la modelo TXL, el procedimiento de certificación de la que ya se está ejecutando.

Los amantes de la minivan en rusia un poco. Pero en la ausencia de la diversidad y con fines de monopolio el однообъемника GAC GM8 tiene la oportunidad de no perderse.Los amantes de la minivan en rusia un poco. Pero en la ausencia de la diversidad y con fines de monopolio el однообъемника GAC GM8 tiene la oportunidad de no perderse.

Otro experimento провернет GAC. En su línea de tras de la insignia de crossover GS8 aparece la furgoneta GM8. Más precisamente, бизнесвэн — especialmente cómodos asientos de la segunda fila y en la rica serie. Vamos a ver, ¿aceptará el mercado de china, más de una alternativa asequible Мультивэну, Альфарду y V‑clase. El resto de marcas arriesgarse a no inclinado. Geely, Changan, JAC y DFM anuncian sólo crossovers.

* * *

Éste es nuestro pronóstico. Sin duda, durante el año se producirá un montón de eventos, las empresas cambian los planes y algunos de nuestros supuestos no se cumplan. Pero la mayor parte de la premier tendrá lugar en el plazo indicado.

Todos los автоновинки-2020: el calendario de “al volante”

Actualizados Lada 4×4 Chevrolet Niva, la nueva Renault Duster, Volkswagen Jetta, volkswagen Karoq… — en el próximo año nos espera un montón de estrenos.

Todos los автоновинки-2020: el calendario de “la rueda”de la Foto: las empresas fabricantesde Todo автоновинки-2020: el calendario de “al volante”

Actualizados Lada 4×4 Chevrolet Niva, la nueva Renault Duster, Volkswagen Jetta, volkswagen Karoq… — en el próximo año nos espera un montón de estrenos.

Todos los автоновинки-2020: el calendario de “al volante”

Залишити відповідь