TOP coches con los peores faros

Conорок modelos de números de teléfonos probados Beneficios del instituto de seguridad vial de estados unidos (IIHS), no fueron capaces de obtener la máxima calificación de seguridad de Top Safety Pick por suficientemente eficiente de la cabeza de la óptica.

Tener en cuenta el funcionamiento de los faros en la clasificación general IIHS comenzó sólo en este año, por lo que muchos fabricantes ahora perdieron el año pasado generales de la evaluación. Durante las pruebas se comprueba la distancia eficaz y el brillo de los faros, la distribución del haz de luz, el sistema adaptativo de iluminación de los giros y la función de control automático de las luces de carretera.

Para la calificación de Top Safety Pick trabajo de la cabeza de la óptica deben obtener una puntuación no inferior a “Acceptable” (aceptable). Es interesante que estén en la lista de modelos, a pesar de la imperfecta equipos de iluminación, recibieron un máximo de cinco estrellas en pruebas de choque.

Entre los 40 coches, recibieron satisfactoria la evaluación de los puestos de cabeza de la óptica, aparecen 17 modelos presentados en el mercado europeo: el Audi A4 Allroad, A5, A6, Q5, Q7, BMW X1, el Cadillac XT5, Infiniti QX60, Jeep Compass, la berlina de Mercedes-Benz C-Class, el Mini Countryman, el Nissan Murano, el Toyota C-HR, Volkswagen Atlas (Teramont), Passat, Tiguan y el Volvo XC90. El resto de modelos de антирейтинга IIHS sólo se venden en el mercado americano.

TOP 10 de los más populares en el mundo de los crossover

Залишити відповідь