no image

Toyota se despide con una внедорожником lebedev

Continente europeo todoterreno FJ Cruiser en la plataforma 4Runner con elementos de ретродизайна nunca oficialmente en rusia no se vende, pero lo tenemos, no obstante, saben bien. En japón, el coche todavía se realiza, sin embargo, le queda poco tiempo de vida.

En el mercado ruso se encuentran en праворульные FJ Cruiser, importados de japón y ee.uu. la versión del modelo con el volante a la izquierda. En los estados unidos FJ Cruiser ha dejado de venderse aún en 2014 debido a la baja demanda, sin embargo, más tarde se reveló que el modelo de bien atraía a los clientes en los concesionarios de toyota y se ha ganado el estatus de culto — en el mercado secundario de los precios de la FJ Cruiser han aumentado considerablemente. En la rusia de segunda mano, las instancias también son costosos: el coche en más o menos buen estado con menos de 2 millones de rublos encontrar difícil.

Un fan de este modelo es el famoso bloguero y director del estudio que hizo el diseño de nuestro sitio, artemy lebedev. Él en el FJ Cruiser mucho que visitó y llamó a la máquina “кукусиком” (esa etiqueta en su facebook un montón de historias de los cruceros).

En japón FJ Cruiser hasta que se publica, pero hoy en día, Toyota presentó спецверсию suv bajo el nombre de la edición Final, y la posibilidad de vivir le queda hasta fin de año — автоколлекционерам debe acometer con el pedido! Subía al auto versión diferencian en el color beige de la carrocería y el beige de inserción en el acabado, de 20 pulgadas de fundición llantas negras de la manija de la puerta y esta a las orillas-bigote del parachoques delantero.

La unidad de potencia de la anterior — 4,0 litros, equipado con un motor V6 de gasolina (276 cv), состыкованный con гидромеханическим la máquina. En japón FJ Cruiser sólo se ofrece con tracción total, pero el eje delantero, se puede forzar un apagado para ahorro de combustible.

¿Aparecerá el FJ Cruiser heredero, aún no se sabe, pero el Toyota claramente piensa sobre esto: en la primavera de 2017, en el salón del automóvil de nueva york, hizo su debut el concepto FT-4X, en el que угадываются rasgos FJ Cruiser — quizás en un futuro no muy lejano se convertirá en el motor del modelo.

  • Esta semana en el salón del automóvil de frankfurt debutó actualizado среднеразмерный todoterreno Toyota Land Cruiser Prado.
  • Pronto en rusia empezará a vender рамного de una camioneta Toyota Fortuner, позиционируемого en la gama de modelos a un nivel por debajo de la Land Cruiser Prado.

Toyota se despide con una внедорожником lebedev

Foto: Toyota

Toyota se despide con una внедорожником lebedev

Залишити відповідь