Trump ha incluido posterior de автопошлинам

Nовую la política de la administración estadounidense anunció el embajador de estados unidos en alemania richard Гренелл durante una reunión con los alemanes, los fabricantes de automóviles de frankfurt, donde asistieron representantes de BMW, Volkswagen y Daimler.

Recordemos que de la intención de poner aranceles a la importación de automóviles de los países de la unión europea, donald trump declaró en marzo y 22 de junio en su Twitter escribió que los aranceles representarán el 20% del valor del vehículo.

Inesperadamente los europeos ha decidido rescatar a china, que desde el 1 de julio redujo los aranceles sobre la importación de automóviles de europa desde el 25 hasta el 15 por ciento. Mientras que para las estadounidenses máquinas de 6 de julio, por el contrario, se iniciará el 25 detasa de tasa.

Tranquilo!! He cambiado de opinión

En el momento actual de los derechos de aduana de los estados unidos en los coches de la ue sólo representan el 2,5%, mientras que en europa las importaciones recogida en automóviles de los estados unidos es de 10%. Según la agencia Bloomberg, los aranceles sobre los automóviles y piezas de repuesto, la introducción de los cuales amenazó con trump pueden afectar a la producción en 300 millones de dólares.

Trump dejará de estadounidenses sin lujo Mercedes, audi y bmw

Залишити відповідь