no image

Turquía presentó propios coches

Turco TOGG mostró dos modelos de desarrollo propio, cuya producción está prevista para el año 2022.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


En moscú han presentado электрокар Monarch Concept S — él no pudo venir

Presentación del primer turcos de coches de elaboración propia, se celebró bajo estambul, en presencia del presidente de la república, recep erdogan. Se muestran sedán y suv compacto de la marca TOGG hasta que son los prototipos y la producción en serie de coches comenzará no antes de 2022. Hasta el año 2030 en la gama de modelos que aparezcan tres modelos de diferentes clases, y su edición, como lo afirma la empresa TOGG un tesoro cada año más de 50 mil millones de dólares y generará más de 25 mil puestos de trabajo.

La primera en el transportador debe levantarse más codiciado mercado de los crossover. Será totalmente eléctrico con 500 kilómetros reserva de marcha. En su base, supuestamente, es la plataforma почившего Saab, así como en el año 2015, turquía ya ha llegado a un acuerdo con NEVS, el nuevo propietario de Saab, sobre la construcción de un coche para el pueblo turco en la base de Saab 9-3. Crossover compacto recibirá de litio iónico de la batería, publicada bajo el suelo, y dos motores eléctricos en la parte trasera y la parte delantera de los ejes. En la base de un motor eléctrico será sólo en las ruedas traseras.

El más humilde de los crossover será de 200 cv, y la aceleración a 100 km/h tarda él 7,8 segundos. Ruedas versión, gracias a dos a los motores, recibirá 400 cv en 4,8 segundos de aceleración hasta 100 km/h, Reserva de marcha de заднеприводного crossover será de unos 300 km, y la tracción, a través de las secciones de la batería de aproximadamente 500 km. Cargar baterías recargables en un 80% cuando se utiliza en dos fases de carga, será de 30 minutos.

La apariencia de los coches se creaba a partir de bosquejos de la empresa Pininfarina, por el que votó el mayor número de ciudadanos turcos. En el salón de las novedades será de cinco monitores y sistema tridimensional de realidad aumentada que muestra la información en el parabrisas.

Vender la novedad está previsto no sólo en el mercado interno, sino también en otros países. El costo aproximado de los modelos no se conoce todavía.

  • En rusia se ha registrado un nuevo coche de la marca — Rivian. Pero su titular no es una nueva empresa de los estados unidos, y moscovita.

Foto: TOGG

Video: YouTube

Залишити відповідь