no image

Un concurso con un premio: el desafío sobre holmes, watson y el motor

Por la respuesta de la tarea nº 140 “Рулевые de juego” (nº 10, 2019) eugene Бочканов, vive en zelenograde, recibe de la empresa Playme-Russia комбоустройство “3 en 1” Playme Turbo. Y ahora, un nuevo trabajo!Aleksey revin “al volante”Experto

TAREA nº 143

Es elemental

Siglo XXI. Se reunieron en invierno, después de la larga separación de holmes y watson. Holmes, pensativo поковырялся en el compartimiento del motor del vehículo watson.

— Bravo, watson, – veo que de nuevo han comenzado a la práctica!

— Pero, maldita sea, holmes, ¿cómo lo has adivinado?

— Elemental, mi amigo, son dos de los непогрешимых testigo…

Que подсказало gran detective privado, que se ocupaba en la última hora de su amigo?

La respuesta con la indicación “Concurso” enviar hasta el 1 de febrero de 2020 en: 107045, moscú, seliverstov ac, 10. O por e‑mail: exp@zr.ru. Indique su número de teléfono u otra forma de conexión rápida.

Nos comprometemos a leer todos sus mensajes sobre el tema del concurso. El premio se observó no sólo correcta, sino que la solución más completa competitivo de las tareas desplegadas por la respuesta.

Y ahora vamos a resumir “el Concurso de los conocedores” de octubre de la revista “al volante” por el año 2019.

El desafío en el conocimiento de los dispositivos y las características del trabajo de la dirección. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los diseños de diferentes tipos, donde la carga en la pieza más, donde la confiabilidad de arriba? Los infieles de las respuestas de los lectores no se han enviado, pero detallada se наперечет. Nosotros llevaremos el mejor de ellos.

Considere la cremallera y piñón рулевые mecanismos, como los más comunes en los automóviles de pasajeros. El más simple es un situado en la parte horizontal de la tubería, en la que se mueve la dirección de rake — terminal con el picadas con una parte de los dientes. Con estos dientes engrana piñón, que conecta con el eje del volante con карданными las bisagras. El movimiento giratorio del volante se mueve reiki, que a través de la tracción gira las ruedas.

Pasamos a los tipos de amplificadores:

Servodirección. La cavidad interior de la dirección del mecanismo de sellado y se divide el pistón, consagrado en el carril, en dos partes. En ambos se encuentra el fluido hidráulico bajo la misma presión. Al girar el manillar, lo гидрораспределитель conecta una cavidad con acceso a la alimentación, y la otra con drenaje. En el pistón, debido a la diferencia de presión, se produce un esfuerzo que ayuda a girar el volante. Las ruedas giran principalmente bajo la influencia de la presión del líquido, por lo tanto, la carga en el eje de la dirección con карданами son escasas. La presión del fluido de trabajo crea la bomba, ubicado en el motor y giratoria correa de transmisión. La ineficacia de los sistemas son la complejidad del diseño, la necesidad de mantenimiento y la continuidad de la selección de la potencia del motor.

Электрогидроусилитель privado de la última falta: el motor eléctrico, motor de la bomba, lo hace “a demanda”.

Eléctrica. La electropropulsin transmite la fuerza directamente a uno de los elementos de la dirección. Hay varias opciones de alimentación del circuito.

Un amplificador integrado en la columna de dirección. Bajo el panel de instrumentos se encuentra el motor eléctrico con reductor, que ayuda al conductor a girar el eje de la dirección. Disponible la opción de instalación del motor de accionamiento directo, cuando bastante macizo rotor está colocada directamente en el eje de la dirección. En ambos casos, la fuerza combinada para el conductor y el amplificador cargan el eje de la dirección y su карданчики, así como un engranaje engranaje engranaje con el listón. Además, el reductor con motor eléctrico tienen la inercia, lo que reduce la precisión y la sensibilidad de la dirección. Pero el mecanismo de dirección simple, compacto y muy bien situado en el bastidor auxiliar.

El amplificador, lo que conduce carril través de un engranaje. En el lado opuesto de la dirección del eje de la final de reiki también son cortadas dientes que engranan con el engranaje del reductor del motor. En este esquema, el eje de la dirección vacío de puntos adicionales. También hay desventajas: confección de este mecanismo es bastante difícil. El motor eléctrico con reductor instalado bajo, expuestos al agua y la suciedad. Está presente y la inercia del motor y la reductora.

Eléctrico amplificador con un par de tornillo de bolas tuerca. El eje hueco del rotor del motor posicionado en la carril. En el interior de la superficie del eje y dirección rail a cabo helicoidales de ranuras por las que circulan las bolas. La carga en el eje de la dirección en este esquema, la pequeña. La fricción es pequeña, como паразитный el momento de inercia. Los inconvenientes son el sofisticado diseño y, en consecuencia, la carestía, así como una buena protección низкорасположенного de la impulsión.

Электроусилители poco a poco desplazan a los sistemas hidráulicos. Y esto es lógico, ya que son más fáciles de construcción, no requieren de un mantenimiento regular y ya constituyen una adecuada retroalimentación. Y, lo más importante, más fáciles de someter a la electrónica, que ahora ayuda al conductor en situaciones difíciles, y en el futuro cercano asume por completo el control del vehículo.

A todos los participantes del concurso de gracias. Eugenio Бочканова con la victoria! Recibe de la empresa Playme-Russia комбоустройство “3 en 1” Playme Turbo.

Foto: fotograma de la película

Залишити відповідь