Un cruce de Opel Grandland X recibirá una versión híbrida

Nапомним que Opel Grandland X se ha desarrollado en colaboración con el consorcio grupo PSA en la plataforma EMP2 y es el pariente más cercano del Peugeot 3008. Dimensiones пятиместного “паркетника son 4477х1844х1636 milímetros cuando el tamaño de la base de rueda 2,675 metros. El volumen del maletero es de 514 l, cuando se apilan los respaldos de asientos traseros se incrementa hasta 1652 litros.

“Nuestro nuevo híbrido de cruce Grandland X es un ejemplo de las oportunidades que nos esperan en la composición del grupo PSA”
El Jefe De Opel Michael Лошеллер

En el equipamiento de Grandland X incluye el sistema Grip Control con cinco modos de trabajo, adaptable led cabeza de la óptica, calefacción de volante y los asientos, el sistema de la circular видеообзора, de freno automático y detección de peatones, control de crucero adaptativo, la carga inalámbrica para smartphones, así como multimedia con pantalla táctil.

En el inicio de las ventas alemán crossover ofrece con dos motores. Gasolina трехцилиндровый турбоагрегат de 1.2 litros desarrolla 130 cv/230 Nm y está abierto de 6-velocidades “mecánica” o “automático” con el mismo número de intervalos. En el primer caso, la aceleración de “cientos” ocupa el 11,1 con el segundo 10,9 segundos. Diesel el motor de 1,6 litros con el impacto de 120 cv y 300 Nm ofrece el mismo conjunto de la transmisión. Los plazos de la aparición en el mercado híbrido de la opción hasta que no se llaman.

Antes de su estreno Grandland X ha pasado exhaustiva de crash-tests Euro NCAP y de sus resultados ha recibido la máxima valoración de cinco estrellas.

Залишити відповідь