no image

Un gato es mejor? — el examen de sp

Sin gato en largos viajes de enviar no vale la pena. Contentarse con la plantilla de gato o recoger mejor? Consideramos las ventajas y desventajas más comunes de dispositivos.Revin aleksey “al volante”ExpertoКолодочкин miguel “al volante”Experto

Envió Панкрат con el tracto Кондрату tratado: no levantar Панкрату el tractor sin Кондратова el gato.

Trabalenguas шиномонтажников

El mejor hotel moderno de gato es un teléfono móvil: llamó por teléfono, se quejó de проколотое rueda y esperar ayuda. Sin embargo, el viejo gato hasta que no debemos apresurarnos a desalojar del maletero. Incluso los europeos, проколовшему la rueda del domingo en la ruta desde milán a verona a veces subirse las mangas. Y en rusia, esta herramienta no puede ser redundante, por definición.

NUESTRO CONSEJO

Como recoger el gato por la altura? Después de todo, él puede necesitar entonces, cuando la rueda de la botado, y la máquina de cruce “por debajo de la línea de flotación”. El primer paso es medir la distancia desde la tierra hasta el umbral o el lugar donde se debe colocar el gato. Cuando se desinfla la rueda debe estar por debajo de la altura del perfil del neumático. El límite superior de la altura depende del tipo de vehículo. Los coches de máquinas de movimiento de la suspensión hacia abajo desde la posición nominal no exceda de 60 a 80 mm, y el de los suv puede ser de más de 150 mm.

Un gato elegir en lugar de la dotación de o además de él? Solución no. Basta decir que el gato, устраивающий propietario de un sedán, casi seguro que no, ideal para quien viaja en un vehículo.

Por tipo de unidad de gatos comparten en el manual (mecánico o hidráulico), eléctricas y neumáticas (los conectan al tubo de escape). Clasificar y diseño de actuadores: ромбические y gatos, tapas de botellas (tornillo e hidráulicos) y cremallera y piñón, рычажно-tornillo y el tipo de “almohada”.

Hemos evaluado los pros y los contras de bajo costo gatos de diferentes tipos — en nuestra galería de fotos se encuentran en orden alfabético.

Autoprofi DV‑15R, la república popular china. El gato винтовойAutoprofi DV‑15R, la república popular china. El gato de tornillo

El precio aproximado de la 990 rbl.

Peso 2,1 kg

Ромбический el gato, muy similar a la de aquellos que se están llevando a varios vehículos. Declaradas de la altura de copias de respaldo dinámicas y de elevación, respectivamente 100 y 390 mm. Probado: resultado de 110 y 390 mm. Tiene una подхват con goma elemento. Capacidad de elevación en altura se adapte a casi cualquier легковому vehículo, pero para los crossovers puede no ser suficiente.

Brillante la pintura se mantiene no muy bien, sobre todo en superficies cargadas, con el tiempo, se producirá corrosión. El husillo completamente seca es necesario untar! En general, el económico es viable el producto.

Usted puede convertir ромбический el gato en el hervidor. Para ello solo necesitará un potente taladro eléctrico o un destornillador, en cuya cartucho de intercalado de la construcción de un gancho.Usted puede convertir ромбический el gato en el hervidor. Para ello solo necesitará un potente taladro eléctrico o un destornillador, en cuya cartucho de intercalado de la construcción de un gancho. Seco, el husillo es una burla. Ya en la primera subida de la máquina comenzó a desmoronarse en polvo.Seco, el husillo es una burla. Ya en la primera subida de la máquina comenzó a desmoronarse en polvo.
Kraft, Alemania. Hervidor ромбический домкратKraft, alemania. Hervidor ромбический gato

El precio aproximado de la 4950 rbl.

La masa de 4,05 kg

Hervidor de gato de juguete relativamente caro y no es muy “potente”. De la rueda dentada en el interior del reductor de plástico, aunque es mejor no pensar. El ascenso “en la parte superior de la planta baja” dura bastante tiempo, normal mecánico gato vence la tarea más rápido.

El gato de la altura de copias de respaldo dinámicas — 112 mm, y la altura de elevación: 345 mm En los extremos de las disposiciones funcionan integrados микровыключатели, por lo que “por encima de los tejados” que el gato no полезет. Se pueden añadir una pequeña asa desmontable de emergencia de la bajada en caso de avería eléctrica. Se ve que es como la llave del juguete.

De las dimensiones geométricas del dispositivo apto para la gran mayoría de los automóviles. En una variante de picking a él se ha agregado aún y hervidor de llave de impacto. Por cierto, un buen regalo автовладельцу con cualquier de los medios. Sólo no te olvides de decir feliz al titular que ha untado el husillo, porque está completamente seco.

Stels, la república popular china. Gato hidráulico de embotellado телескопическийStels, la república popular china. Gato hidráulico de embotellado telescópica

Precio aproximado de 2100 rbl.

La masa de 4,08 kg

Declaradas altura de copias de respaldo dinámicas y la altura de elevación es de 170 mm y 420 mm, respectivamente. No lo creas: o lo uno o lo otro! El hecho de que el gato está previsto el tornillo de ajuste, que выкручивается fuera de acción por varios centímetros. Pero esto se debe hacer antes de empezar: girar el tornillo aplastado por la pesada máquina, es imposible. Con закрученным el tornillo de la altura de elevación fue de alrededor de 390 mm. Si desenroscar el tornillo, “crecer” el gato puede simplemente no подлезть debajo de la máquina. Él será capaz de levantar populares Логаны y Ларгусы, pero sólo con накачанными de los neumáticos y que significa que cuando el pinchazo del neumático inútil. Y debajo de los umbrales de río con Солярисом, incluso con sus ruedas, no entra.

Los gatos de este tipo son muy aficionados veraneantes — se puede, por ejemplo, покосившийся cobertizo levantar. Pero más a menudo se utilizan los propietarios de los bastidores de los todoterrenos, sustituyendo no debajo de los umbrales, y bajo el marco o la viga del puente. Sin embargo, el tamaño de los soportes de este gato es muy modesta, en terreno blando se apresuró a entrar en el terreno de lo que приподнимет el vehículo, es necesario llevar un sólido soporte de la almohadilla.

Embotellado telescópica домкратик ha conseguido romper la rueda de una camioneta de asfalto. Tenga en cuenta el tornillo de ajuste: él influye fuertemente en la aplicabilidad del gato. Si desea aumentar la altura de elevación, compruebe en primer lugar, cabe si el gato debajo de la máquina.Embotellado telescópica домкратик ha conseguido romper la rueda de una camioneta de asfalto. Tenga en cuenta el tornillo de ajuste: él influye fuertemente en la aplicabilidad del gato. Si desea aumentar la altura de elevación, compruebe en primer lugar, cabe si el gato debajo de la máquina.

General de Comercio, la república popular china. El gato podkatnoy гидравлическийGeneral Trade, la república popular china. El gato hidráulico podkatnoy

El precio aproximado de la 1785 rbl.

La masa de 5,28 kg

Gatos gatos fácil de operar — no es casualidad que los aman шиномонтажники. Sin embargo, consideramos que el ahora no es una profesional del producto, por lo tanto, eligió este домкратик, como el más pequeño y ligero de todos los подкатных. Ya que se supone que será llevar en el maletero, y no rodar por el suelo el garaje.

La reclamación alguna vez: los fabricantes de “lost” indicar la altura de copias de respaldo dinámicas y la altura de elevación. Tuvo que medir el mismo resultado 135 y 290 mm, respectivamente. Quizás pueda apartar de la tierra baja de la rueda de un coche, pero nuestra redacción Ларгус y no podía “задрать la pata”.

Автодело 43222, el país no está. El gato podkatnoy гидравлическийАвтодело 43222, el país no está. El gato hidráulico podkatnoy

Precio aproximado de 4000 rbl.

La masa de 9,84 kg

Otro podkatnoy gato hidráulico, sólo más grave. La altura de copias de respaldo dinámicas y la altura de elevación se indican: 135 385 mm, respectivamente. Según nuestras mediciones, un poco menos: 125 y 380 mm. Gato de comprar para llevar consigo en el coche. Y aquí, en el garaje le mismo lugar: ayuda en la reparación del coche, y cuando estacional de cambio de ruedas.

Vaz‑2121 rombo. El gato ромбическийВАЗ‑2121 rombo. El gato ромбический

El precio aproximado de la 880 rbl.

La masa de 2,65 kg

Barato el producto se venda como un gato para la clásica de Campos. Подхват y la subida del померили son el resultado de 150 mm y 460 mm, respectivamente. En el barro de un gato difícilmente le ayudará a: se hundirá. Pero en su parte superior el emplazamiento fijado cojín de goma: guarda la pintura y minimiza el posible deslizamiento. El tornillo, como de costumbre, requiere lubricación, de lo contrario, la felicidad será de corta duración. Sin embargo, para nosotros resultó muy corto, al intentar levantar la redacción crossover Ford Kuga superior de baloncesto vergonzosamente se ha formado: factor de seguridad fue “no”.

Es que es un mecanismo para la elevación de cargas pesadas o de su diseño a tamaño real?Es que es un mecanismo para la elevación de cargas pesadas o de su diseño a tamaño real?

SOROKIN, LA REPÚBLICA POPULAR CHINA. El gato надувнойСОРОКИН, la república popular china. El gato inflable

Precio aproximado de 6000 rbl.

La masa de 2,5 kg

Inflables de los gatos utilizan la energía de los gases de escape: puse la manguera en el tubo de escape y adelante! Al hacerlo, lentamente надувающийся bolsa se puede colocar casi en cualquier parte de la carrocería de la máquina, a la altura de copias de respaldo dinámicas se determina el espesor de vacío de la bolsa — de unos pocos centímetros. Proporciona la altura de la elevación de alrededor de 460 mm. embargo, hay un pero: predecir la trayectoria de поддомкрачиваемой de la máquina es bastante difícil.

Inflable gato puede utilizar en casi cualquier superficie: liso asfalto no necesita. Presión específica sobre el suelo es baja. Para evitar daños mecánicos en la bolsa protegen de arriba y de abajo que se acompañan de alfombras. Este gato no le gusta fuertes heladas y de la política de vecindad con el color rojo vivo de los elementos del sistema de escape. A disfrutar de lo mejor de los dos, porque para la elevación de muchos de los vehículos de la presión de los gases de escape con el mínimo de revoluciones del motor no es suficiente — alguien tiene que pulsar el pedal del acelerador. Entre tanto, levantar el vehículo con el que se sientan dentro de la trata de personas prohibida la неувязочка. Si la máquina tiene dos tubos de escape, tendrás que comprar el adaptador que recoge los gases de escape juntos. Y no estándar ranura del tornillo tubo de la manguera y no налезет.

El gato-almohada — bueno грязнуля. Como colocar aquí es en el maletero?El gato-almohada — bueno грязнуля. Como colocar aquí es en el maletero? No bombea? Y no se, si la máquina tiene dos tubos de escape.No bombea? Y no se, si la máquina tiene dos tubos de escape.

Un gato es mejor? — el examen de ЗРКакой el gato es el mejor? — el examen de ЗРФото: Кульнев alejandro

Залишити відповідь