Un nuevo crossover MG HS – “el asesino” Nissan Qashqai

Dизайн exterior modelo de serie era un poco diluyéndose en comparación con el concepto de X-Motion, presentada este año en el salón del automóvil de nuevo más bien se asemeja a los otros dos crossover de la marca MG: ZS y GS.

Dentro de пятиместного salón MG HS tiene muchas de las primas de las “fichas”: equipamiento de piel, deportivos asientos delanteros, techo solar panorámico, el 12,3 pulgadas digital “priborka”, y un complejo de entretenimiento con pantalla táctil de 10,1 pulgadas, sistema de sonido Bose y 64-color de la iluminación de fondo.

En la lista de equipo entrarán sistemas de asistencia a la conducción (Blind Spot Monitor y Lane Keep Assist), así como la función autónoma de la gestión MG Pilot, que incluye el control de crucero adaptativo y el sistema de cumplimiento de рядности.

En el tope de gama комлектации crossover recibirá двухлитровый la gasolina de cuatro cilindros turbo, que desarrolla 228 cv y 360 Nm de par motor. Esta versión también está equipada con el modo “Super Sport” y el sistema de tracción total.

Su racha de mundo futuro competidor de Nissan Qashqai comenzará con el mercado de china, de venta en el que comenzarán en septiembre de 2018.

El competidor del BMW X4: departamento-crossover de Changan

Залишити відповідь