no image

Uno en el estanque, y el otro, en el árbol: el total de las carreras callejeras por las chicas

Para ambos jóvenes, todo terminó mal, pero podría ser peor.Elena Alekseeva

El 24-años de edad, bradley Китчинг iba en su Mini Cooper, cuando me di cuenta a los 27 años de john carey en Vauxhall Astra VXR, que como como estaba coqueteando con su novia. El chico психанул, convocó una persecución por el presunto rival y lo persiguió por las calles de la ciudad de york (inglaterra) a una velocidad de 80 a 100 millas por hora (129-160 km/h), antes de que perdió el control del vehículo y junto con él se metió en un gran jardín estanque, informa Daily Mail. Ревнивец no ha sufrido, pero dos de los pasajeros de la máquina durante una persecución con graves lesiones, incluyendo fracturas de huesos.

Cary siguió avanzando a gran velocidad, que no vio el accidente Китчинга, y voló en el árbol. A consecuencia del impacto, la máquina estalló y se incendió, la verdad, al conductor a tiempo pudo salir.

En la reunión de York de la corte real de 20 de diciembre de 2019 carey reconocido inocente en peligro de conducir, ya que huya de la persecución, sin embargo confesó que se hizo una declaración falsa en el momento de la formalización de un seguro de coche. Ha mentido a la compañía de seguros acerca de la experiencia como conductor y el tuning de los coches para reducir el importe de la prima. Por el fraude de seguros le han otorgado a 12 meses de libertad condicional.

Китчинг se declaró culpable en una peligrosa la conducción, que dio lugar a graves lesiones. Había sido condenado a nueve meses de prisión y privado del derecho a conducir el vehículo en un plazo de 16 meses.

El juez shaun morris después de la publicación de la sentencia, dijo que Китчинг sería castigado aún más severo, si alguien gravemente herido en el incidente. Entonces le amenazaba hasta ocho a diez años de prisión.

El sargento mark patterson Principal de un equipo de investigación de la policía del norte de yorkshire dijo al respecto: “bradley Китчинг ¿por qué decidió que el camino de la ciudad de york, es un hipódromo para la resolución de la pequeña disputa con su rival. El milagro, que nadie ha muerto como resultado de uno de los dos enfrentamientos”.

A quién finalmente se eligió a la chica y si en realidad el flirteo, no se informa.

  • Mientras tanto, nuestros artesanos de khimki venden su improvisado Cybertruck, se ve, накатались.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь