no image

Usted esta pregunta — la nueva versión del Renault Kaptur muy útil el botón

“Al volante” dio cuenta de cómo ha cambiado la naturaleza de la переднеприводного crossover de Renault Kaptur con la aparición de un botón para desactivar el sistema de estabilización.Гомянин maxim “al volante”

kaptur

Con el acople de un sistema de estabilización de los propietarios de моноприводных Каптюров vivir será más fácil — y en las carreteras, y en el invierno.Con el acople de un sistema de estabilización de los propietarios de моноприводных Каптюров vivir será más fácil — y en las carreteras, y en el invierno.

Alguna tecla colocado en el lugar habitual — a la izquierda del volante.Alguna tecla colocado en el lugar habitual — a la izquierda del volante.

¡Por fin! Para permitir que Каптюрах 2018 el modelo del año apareció la tecla de desconexión del sistema de estabilización. Sobre la necesidad de este sencillo приблуды hemos hablado desde entonces, como Kaptur salió a la luz. En las pendientes, en el barro o la nieve переднеприводная la máquina se vuelve impotente: la menor de patinaje de la electrónica обрубает топливоподачу, no dejando posibilidades de salir нахрапом, activa el patinaje. Pero algo sólo un poco de perfeccionar салонную el cableado para conectar el tecla – una grave injerencia en la electrónica no era necesario.

Todos lo saben artesanos. Por el bien de la posibilidad de retirar temporalmente electrónico “collar” que, sin el temor de perder la garantía, паяли esquemas eléctricos, pero más a menudo, resuelto el problema de la “fuerza” de un método de sacar el fusible nº 36. Esta operación se han realizado y estamos en invierno спецтесте (sp, nº 1, 2017). El panel de instrumentos inmediatamente iluminado de control de las lámparas y la advertencia de que los frenos defectuosos, pero hay un resultado: la viabilidad de la Каптюра de 114 cv, motor 1.6 y variador aumenta dramáticamente.

Lentamente en el monte

Y aquí está la primera de la marca del vehículo con el botón de desconexión del ESP en nuestras manos. Para la comparación tomaron la misma Kaptur, pero sin el botón. Cada uno — con 114 cv, motor y variador.

El primer ejercicio es una subida empinada seca y densa de la tierra. “Бескнопочный” Kaptur subir a él no podía. Siempre a medio camino de cercenar la electrónica, comenzaba a parpadear la luz de advertencia del sistema de estabilización, y el tiro desapareció.

El viejo Kaptur “gracias” a la electrónica y no tomó esta subida. Y de nuevo se subió arriba. Bien, que desactiva el ESP no ha influido en el precio.El viejo Kaptur “gracias” a la electrónica y no tomó esta subida. Y de nuevo se subió arriba. Bien, que desactiva el ESP no ha influido en el precio.

Me siento en el nuevo Kaptur y presiono alguna tecla. En el panel de la pantalla aparece la indicación: “Антибуксовочная sistema de apagado – y después de unos segundos otra: “está Desactivada, el sistema de estabilización”. En la subida de la máquina derrapa y no sin trabajo, por supuesto, sube hacia arriba. En la segunda intenta doy en el comienzo de un poco más de gas — resulta más seguro. Lo principal es no exagerar con la velocidad. A 50 km/h (con la participación de patinaje y en lo real de la velocidad), la unidad electrónica se despierta y aparece la indicación: “Антибуксовочная el sistema de encendido.

Esta guirnalda de errores de relieve моноприводный Kaptur, cuando en el invierno de prueba, nos han sacado el fusible, responsable de ABS y ESP.Esta guirnalda de errores de relieve моноприводный Kaptur, cuando en el invierno de prueba, nos han sacado el fusible, responsable de ABS y ESP.

Después de hacer clic en la tecla se enciende la indicación, el símbolo de advertencia acerca de cómo deshabilitar la asr.Después de hacer clic en la tecla se enciende la indicación, el símbolo de advertencia acerca de cómo deshabilitar la asr.

A continuación, cambia el mensaje de que está desactivada la función de estabilización.A continuación, cambia el mensaje de que está desactivada la función de estabilización.

En seco el asfalto probado a echar Kaptur en la fuerza de deslizamiento de la quema de la inscripción de deshabilitado el sistema de estabilización. Electrónica apaga el patín al alcanzar los 50 km/h y detener cualquier intento activamente дрифтить. Es posible, tiene sentido un poco para elevar el umbral de disparo, no por causa de los juegos de azar en coche, y no para mantener constantemente en la cabeza, que ESP a punto de encender.

Con el bate

La segunda prueba — en la carrera. La arcilla se mezcla con la arena. Un lugar donde el camino crudo, un lugar donde hay charcos. Neumáticos de inmediato se esconden пескоглиной y se convierten en “neumáticos slick”.

Primero está el viejo Kaptur. Si se asegura, será que la saque. Pero sacar el cable no tuvo que. La lámpara funciona ESP parpadea constantemente, a menudo trabajar volante con la esperanza de encontrar la punta. Kaptur se arrastra con lentitud, рыскает, pero выкарабкивается de arena-arcillosa de la papilla.

La arcilla se mezcla con la arena al instante замылила protector.La arcilla se mezcla con la arena al instante замылила protector.

Kaptur de desconexión de la ESP se ve más alto: con tangibles пробуксовками subió arriba.Kaptur de desconexión de la ESP se ve más alto: con tangibles пробуксовками subió arriba.

Actualizado Kaptur pasado este tramo con mayor rapidez y confianza. No es tan болтало en las rodadas, que requiere menos подруливаний y, en general, se comportó estable.

En el camino de regreso, ya en el asfalto, ha tomado velocidad y de nuevo ha presionado una tecla. Ninguna reacción. A una velocidad superior a 50 km/h la electrónica no para desactivar.

Con el acople de un sistema de estabilización de los propietarios de моноприводных Каптюров vivir será más fácil — y en las carreteras, y en el invierno. Y aquellos que tienen un Kaptur ya hace mucho, que me consuele no hay nada para: los distribuidores no se hacen cargo de una actualización, para acceder a ellas, es inútil. Tendrán que seguir “колхозить”.

Usted esta pregunta — la nueva versión del Renault Kaptur muy útil кнопкойВы querido — la nueva versión del Renault Kaptur muy útil кнопкойФото: yakubov constantino

Ver todas las fotos y videos que gustan a nuestros usuarios.

Suscríbase a las autonovedades en nuestro canal de Yandex Zen

Залишити відповідь