no image

Volkswagen de 10 años завозил en rusia gasolina para sus coches

Desde hace tiempo se sabe que los fabricantes de automóviles extranjeros no confían en la calidad rusa de combustible, sin embargo, pocos saben que los nuevos coches del grupo VW en nuestro país durante mucho tiempo se vendían con la importación de la gasolina. Esto lo relató el director técnico de калужского de la planta de Volkswagen Group Rus oliver grunberg.

Rusos de los compradores de coches extranjeros de muchos años se quejan de un surtido limitado en los concesionarios, especialmente por parte de los modelos diesel. Los productores, como regla, explican estas privación de la mala calidad de la guerra de солярки, que rápidamente se puede abandonar costosa de combustible de los equipos y por lo tanto quemar un motor.

Con la gasolina como una situación mejor, pero no por la opinión de alemán de la guía de Volkswagen. Resulta que los buenos 10 años no ha dado el visto bueno a la gasolinera que se venden en rusia coches nuevos locales de la gasolina, y sólo hace unos meses se pudo encontrar un proveedor que pueda cumplir los requisitos de extranjeros de los directores. Total de empresa de menos de 10 años importó en rusia 7,7 millones de toneladas de gasolina para primaria de relleno en los tanques de las nuevas máquinas. Acerca de esto en una entrevista con el periódico “vedomosti”, dijo el director técnico de калужского de la planta de Volkswagen Group Rus oliver grunberg:

“Fue una locura! Importar combustible en rusia es como llevar la arena en el desierto”.

  • Esta semana se anunció que el consorcio VW pronto dejará de ensamblado de los crossover Skoda Yeti en Nizhny novgorod, y el reemplazo de ella en un futuro próximo no ocurrirá.
  • En junio de Volkswagen propuso para liberan en kaluga sedán Polo económico спортпакет.

Foto: stanislav Красильников/tass

Залишити відповідь