no image

Y que, si no usar el cinturón de seguridad? Todas las multas y otros efectos

Hace unos años, cuando la multa por no llevar el cinturón ha sido moderado, la mayoría de los conductores ignoran esta herramienta de seguridad. Ahora mismo, el número de estos conductores disminuyendo. Y todos ellos se encuentran en el grupo de riesgo.

No пристегиваясь, los conductores y los pasajeros, por supuesto, corren el riesgo de. Esto es evidente. Cuántos adversarios de los cinturones de seguridad ni contaban баек que é вылетал en el momento del accidente de la máquina y sólo gracias a ello, dice, vivía, en contra de la investigación científica y las estadísticas no irs en tropel. Y aquí, como se sabe, la única conclusión: si quieres vivir — пристегивайся. Sí hazlo correctamente.

Esto, por supuesto, tenemos en las carreteras no llega, pero a veces el número de pasajeros en la cabina mucho más de lo que se esperaba.Esto, por supuesto, tenemos en las carreteras no llega, pero a veces el número de pasajeros en la cabina mucho más de lo que se esperaba.

Éstos son sólo los puntos principales. La correa debe estar lo suficientemente apretado. La debilidad de la tensión (algunos se las arreglan para poner diferentes de la tapa, a fin de que la correa no tirar del fuerte) puede jugar una muy mala broma. En el momento del impacto, en este caso, la correa simplemente no va usted a retener. Sobre las consecuencias, creo, hablar no es necesario. El hecho de que su propia seguridad y la de los pasajeros no piensa o ingenuamente cree que el cien por ciento cuenta con seguro contra accidentes, contar, lo que podría conducir a una reunión con el inspector de la polica de trfico.

El más común truco. Los vehículos modernos recuerdan constantemente sobre la necesidad de que el cinturón de seguridad. Para desactivar напоминалку, muchos conductores пристегивают la propia silla.El más común truco. Los vehículos modernos recuerdan constantemente sobre la necesidad de que el cinturón de seguridad. Para desactivar напоминалку, muchos conductores пристегивают la propia silla.

Lo que dicen las Normas?

Las reglas de tránsito obligan a cualquier conductor no sólo el cinturón de seguridad en sí, sino también asegurarse de que del mismo modo se recibieron los pasajeros. Si el vehículo está equipado con cinturones de seguridad, el cinturón de seguridad. A pesar de que no: acerca de los animales domésticos en las Reglas no dice.

Quiero señalar un detalle. A pesar de que la pdd no hay ni una palabra sobre la necesidad de ser пристегнутым durante la parada o el estacionamiento, recomiendo no quitar la correa y en estos casos. Por lo menos, si usted está sentado en la cabina de un vehículo aparcado en la carretera ocupada. Si en la máquina въедет лихач el cinturón de seguridad, es muy útil.

Incluso cuando несильном impacto puede verse seriamente dañada. Si no abrocharse el cinturón.Incluso cuando несильном impacto puede verse seriamente dañada. Si no abrocharse el cinturón.

A diferencia del conductor, el pasajero no tiene la obligación de vigilar que el resto de los habitantes del interior del vehículo. Es importante el propio cinturón de seguridad. Y el deber de cinturón de seguridad no depende en absoluto de lo pasajero de un vehículo que somos. La obligación de cinturón de seguridad, una vez más, se produce cuando hay cinturones de seguridad.

Recuerdo, he ido en el chasis de autobús en Волгоградскую área. A pesar de los cinturones de seguridad, ninguno de los pasajeros no se ponía el cinturón de seguridad. Como, en realidad, el conductor mismo. He decidido no la mente de la mayoría y ha sido abrochado el cinturón. Sí, el paseo no es muy conveniente, especialmente cuando vas a toda la noche. Pero aquí, en el área de Урюпинска en la pista con una carretera secundaria voló loco koljosiano. Nuestro conductor, naturalmente, de los frenos. Y aquí, lo confieso, sentí todo el encanto de los cinturones de seguridad. A diferencia del resto de los pasajeros, que se ha acelerado bruscamente hacia adelante y también se затормозились personas de parados delante de la silla, yo solo se sacudió un poco hacia adelante. Así que, la utilidad de las correas para mí es indiscutible. Espero que para ustedes también.

Los niños lo mejor que tenemos. Ahorrar en el asiento? Ni siquiera sé cómo se puede justificar.Los niños lo mejor que tenemos. Ahorrar en el asiento? Ni siquiera sé cómo se puede justificar.

No se olvide de las características de transporte de los niños. Os recuerdo que no hace mucho tiempo, entraron en vigor las enmiendas a las Reglas de tránsito. Ahora en el asiento delantero de un niño de hasta 11 años de edad se puede realizar sólo con el uso de especiales sistemas de retención infantil (sillas). En el asiento trasero de los niños hasta los siete años, únicamente con la ayuda de la silla de auto y con más de siete años, y sin ellos. Importante colocarse miembros del cinturón. Dejo la decisión en conciencia ministerio del interior de rusia y el gobierno de la comisión sobre seguridad vial. Usted mismo, amigos, recomiendo lo siguiente. Con el crecimiento de un bebé de menos de 150 cm, utilice el si y el no de la sillita, por lo menos de los amplicadores de potencia.

Así, las reglas de anclaje al vehículo se acuerda ahora de penalización por incumplimiento.

La multa por no llevar el cinturón de seguridad

El principal receptor de las penas, por supuesto, es el conductor. Un poco de lo que lo castigarán por la propia dejadez (cinturón), y por безалаберность pasajeros volará también al conductor. Vamos para ilustrarlo, veamos un par de ejemplos. El inspector detiene el coche en el que se encuentran el conductor y dos pasajeros. Nadie puesto.

Cuanto ni en el salón de непристегнутых de los pasajeros, el conductor recibirá una multa. Eso es sólo pasa un accidente, las consecuencias serán muy tristes.Cuanto ni en el salón de непристегнутых de los pasajeros, el conductor recibirá una multa. Eso es sólo pasa un accidente, las consecuencias serán muy tristes.

Para el conductor en este caso, se castigarán con multa de mil rublos por lo que él mismo no esté utilizando, así como no se hizo el cinturón de seguridad de pasajeros (artículo 12.6 código de infracciones administrativas de la federación rusa). Bueno, cada pasajero puede multa de 500 rublos (artículo 12.29 código de infracciones administrativas de la federación rusa). Y el inspector no tiene el derecho de imponer en el conductor de varias de las multas. Dice más de mil, y por cada непристегнутого aún por mil. Esto es pura divorcio. Y ninguna base legal esta самодеятельность inspector no tiene.

La segunda opción. El conductor lleva abrochado, pero los dos pasajeros no. Y aquí al conductor de la abuelita. La misma тысячерублевый la multa. Sólo ya por los pasajeros. Y por último, por supuesto, también lo castigarán.

Pero si tienes niños llevando con discapacidad, sin asiento, por ejemplo, el castigo de aquí ya es más grave. La multa en este caso, para el conductor será de 3 mil de rublos (párrafo 3 del artículo 12.23 código de infracciones administrativas de la federación rusa). Y como la multa para el niño, usted pregunta? De los niños, el estado no castiga. El caso es que a la responsabilidad administrativa participan en las personas menores de 16 años.

Otro punto interesante. Digamos que usted decide desmontar los cinturones de seguridad, a fin de deshacerse de este problema. En este caso, esté preparado para el hecho de que la marcha de su vehículo prohibieran. En штрафстоянку, por supuesto, no respondan, y aquí es eliminar la causa deberá. La multa aquí pequeña — 500 rublos. Es el conductor. Y por непристегнутого para todos es el mismo de mil. Y castigar a ustedes puede que cada vez que se detuvo.

Como se ve, el monto de las multas нешуточные. Incluso las parejas de las auditorías en el camino lo suficiente para perder una gran cantidad, suficiente para que no se olvide abrocharse el mismo, y recordar a este pasajeros. Bueno a lo que transportar a los niños es necesario solamente en автокреслах, es, creo, de explicar ya que no vale la pena. Y la cosa aquí no es en grandes multas.

Y que, si no usar el cinturón de seguridad? Todas las multas y otros efectos

Foto: de la autora y “la rueda”

Y que, si no usar el cinturón de seguridad? Todas las multas y otros последствияФото: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь