no image

Электрокары de echar a выделенки y permiten viajar gratis por el pago de las rutas

En el gobierno discuten los beneficios de los vehículos eléctricos.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


La nueva federación de elaboración: coche, administrado por la fuerza del pensamiento

Medidas para estimular el mercado de электрокаров discuten Минпромторг, el ministerio de finanzas, ministerio de desarrollo económico, el ministerio de transporte y otros departamentos, del plan de gráficos en el desarrollo del vehículo eléctrico en el año 2020, que está en poder de “las Noticias”. Se deduce que los propietarios de los vehículos eléctricos pueden poner seleccionados de la banda para el transporte público, también les quieren permitir aparcar gratis en el nivel federal y libre de moverse por el pago de una red de tuberías. También se propone liberar a los propietarios de los coches con motores de impuesto de vehículos.

Además, se propone estimular a los fabricantes de электрокаров y les proporcionen beneficios fiscales.

Sin embargo, no todas las oficinas de abogar por la provisión de prestaciones. Así, el ministerio de finanzas en contra de incentivos fabricantes de autos, para que producían электрокары, y proporcionar a las empresas los beneficios fiscales. En la oficina creen que en el presupuesto de 2019-2021 años ya se refleja en el apoyo a la investigación y desarrollo de la ingeniería, estas medidas pueden participar si lo desea, y los fabricantes de электрокаров. El transporte gratuito de los vehículos eléctricos de pago rutas no admiten, así como un menú desplegable ingresos Автотора” tendrá que compensar de presupuesto.

En Минтрансе no admiten una tolerancia de vehículos eléctricos al movimiento de la selección bandas, sin embargo, las autoridades locales pueden a su discreción, permitir el movimiento de las máquinas de выделенкам, mediante el establecimiento de las señales de tráfico. Por ejemplo, en moscú ya varios años, dispone de aparcamiento privado gratuito para coches eléctricos.

Especialistas del mercado creen que, además de reducir los gastos generales para la importación de este tipo de máquinas en el país, ya que tomando en cuenta los derechos de importación, iva, instalación glonass y los servicios de corredores de los precios de la электрокары aumentan en un 38-40%

  • A finales del año pasado anunciaban el nuevo coche ruso del monarca. En este proyecto hay un montón de preguntas.

Foto: juan Савостьянов/tass

Залишити відповідь