Электрокроссовер Audi E-Tron: pantallas, incluso en la puerta de la

Eлектрокроссовер Audi E-Tron ha recibido dos fuera de su videocámara, ha reemplazado a los tradicionales espejos laterales. La imagen de estos dispositivos se muestra en la семидюймовые las pantallas OLED, situados en las esquinas superiores de los paneles de las puertas. Para la cámara dispone de tres modos: la carretera, la rotación y el aparcamiento. Al este, el conductor puede acercar o quitar “imagen”.

En el salón, realizadas en el espíritu de los últimos modelos de la marca, tales como el A6, A8 y el cross-coupé Q8 — completamente digital del panel de instrumentos, así como dos grandes de la pantalla en la consola central, uno de los cuales es responsable de la gestión multimedia, y el segundo por el clima de la instalación y otras funciones. Además, электрокроссовер recibirá y высококлассную sistema de sonido Bang&Olufsen con 16 altavoces y 750 vatios amplificador.

De serie el Audi E-Tron equiparn dos motores eléctricos que suman un total de 360 fuerzas, que cuando se activa el deporte-el modo en poco tiempo podrán emitir más de 400 “los caballos”. Antes de la primera de cientos de cruce puede acelerarse por seis segundos con una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora.

Juego de baterías con una capacidad de 95 kw•h permitirá pasar una autonomía de hasta 400 kilómetros. Cuando se utiliza 150-киловаттной sistema de carga rápida la reserva de la batería se puede recargar por media hora.

El estreno de la primera serie электрокроссовера Audi tendría lugar a finales de agosto de este año en bruselas, sin embargo, debido al arresto de los capítulos de la compañía de rupert Штадлера se trasladó en septiembre y se realizarán en los estados unidos. En la venta de todoterreno saldrá el próximo año, por un precio de 80 miles de euros.

Audi ha presentado el nuevo buque insignia de cruce Q8

Залишити відповідь